|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 4XL error indicador de bateria y apagado repentino
Buenas, compre el pixel 4xl de segunda mano y llevo un mes con problemas en la batería. Me sale todo el tiempo un aviso de que no se puede leer la información de la batería.
A veces solo es el aviso (pocas) y la mayoría del tiempo me sale un "?" en el icono de la batería. Incluso hubo varios días que no quería encender (solo encendía forzando el encendido), no cargaba nada y era quitarlo de la luz y apagarse tras 2 minutos. Es normal este problema? He leído que ha habido problemas de batería pero nunca vi algo así. Mi pregunta es la siguiente: Supuestamente tiene garantía de yaphone, al que se lo compre me dio la factura y tiene garantía hasta febrero pero, ¿se harán cargo de la reparación? ¿Hago un estado de fabrica? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba primero de hacer un restore de fabrica, si no funciona tira de garantía!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema,y además con reinicios aleatorios y,estando en garantía, me lo cambio Google por un reacondicionado.Hasta este día me sigue funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
yo he tramitado en garantía y me acaban de decir que la parte trasera esta dañada wtf y que son 120€ la reparación. Intentaré arreglarlo por mi cuenta. Me pasa exactamente lo mismo, es de coña que no me lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y cambiando la bateria se soluciono
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, yo compre un pixel 4 xl de segunda mano con ese error (signo de interrogacion en el icono de la bateria) solo encendia con el cargador puesto , procedi a cambiar la bateria y siguio el signo de interrogacion en la bateria, pero ya funcionaba de manera correcta, me dura un dia sin problemas , el unico detalle es que no se cuanta carga de bateria le queda, pero por lo demas funciona normal.
|
||||
|
||||
Es por un problema de hardware de un pin d carga.
https://support.google.com/pixelphon...l-with-a?hl=en |
|
||||
|
||||
Tengo mi pixel 4xl con el mismo problema lo mandé a revisión y me dijeron 3 opciones o es la batería, Flex de carga o el ic de carga.
Pero el móvil me funciona bien conectado y cuando lo desconecto solo dura unos minutos encendido y luego se apaga que podría ser nesecito ayuda porfa |
![]() |
![]() |
||||||
|