Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Tetabrick Tetabrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Me he estrenado de narices!!! No funciona la Galaxy

Hola Foreros,

Me acabo de pasar de una HTC MAGIC a la fabulosa GALAXY S. Os voy a comentar mi problema para ver si hay solución o me he quedado con un móvil inservible.

Cuando me llegó el teléfono como no tenía activada la portabilidad, decidí trastear con él. Lo hice root y liberé sin problemas. Tuve el móvil funcionando con mi antiguo operador unas horas, pero como no me funcionaba la itinerancia de datos, decidí echar todo para atrás.

Decir que tenía copia de la carpeta /efs y la restauré por la que había puesto el SGS unlock. Reinicie el teléfono y todo normal.

El problema ha venido hoy que ya tenía activa la tarjeta de movistar. Ha sido meter la tarjeta, encender el móvil y dejar de funcionar. Me pide el pin pero se queda todo el rato un mensaje que dice "desbloqueando sim" O se queda así o te dice que pin erroneo y vuelta a empezar. Aunque canceles no te deja entrar en el móvil porque te sale la pantalla de desbloquear, desbloqueas y te pide pin. Si le quitas la sim y arrancas, puedes usar el móvil con wifi , pero con la sim no hay manera.

He hecho todos los resets habidos y por haber, pero esto sigue igual.

Viendo el foro he visto dos soluciones pero no se por cual decantarme a probar primero.

La primera es la de engañar al KIES para que se baje el firmware de movistar.

La segunda es volver a hacerme root, borrar estos 2 archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y reiniciar. Dicen que así funcionaría porque el IMEI de efs es correcto pero el de los .bin se ha quedado con el antiguo del SGS unlock

¿Qué debo intentar para no terminar de cagarla?

En un principio pensé en el método del KIES y llevarla a la tienda haciéndome el despistado, pero si el segundo método funciona pues me arriesgaría.

Muchas gracias foreros por tomaros la paciencia de leer esto
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No me voy a meter en lo de SGS unlock (Pero si hace lo que he entendido, pedazo chapuza)

Respecto a tu problema tiene solución facilmente

Tienes una muy sencilla que es revisando los permissions de los archivos (que hay tienes el problema).

O la recomendada que es lo que tu suguieres, pasate por el post de mi firma (Debajo de todo esto)
Y lee el post por si te sirve
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No me voy a meter en lo de SGS unlock (Pero si hace lo que he entendido, pedazo chapuza)

Tienes una muy sencilla que es revisando los permissions de los archivos (que hay tienes el problema).
Gracias por contestar tan rápido. Esa parte de arriba no la he entendido muy bien. ¿Revisar los permisos de los archivos de la carpeta /efs?

Voy a leerle el post de tu firma a ver si me empapo un poco más Lástima que hasta esta noche no pueda probarlo. Llevo todo el día jodio sin el dichoso móvil.

Como anécdota, comentar que llamé esta mañana al 1004 porque pensé que era problema de la tarjeta, y la tía en vez de pasarme con el departamento técnico o darme solución, me suelta que no tengo el ADSL con ellos que me hace una oferta que no voy a poder rechazar Mi cara debía ser un poema
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tetabrick Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido. Esa parte de arriba no la he entendido muy bien. ¿Revisar los permisos de los archivos de la carpeta /efs?

Voy a leerle el post de tu firma a ver si me empapo un poco más Lástima que hasta esta noche no pueda probarlo. Llevo todo el día jodio sin el dichoso móvil.

Como anécdota, comentar que llamé esta mañana al 1004 porque pensé que era problema de la tarjeta, y la tía en vez de pasarme con el departamento técnico o darme solución, me suelta que no tengo el ADSL con ellos que me hace una oferta que no voy a poder rechazar Mi cara debía ser un poema
si me referia a nv_data.bin y .nv_data.bak

Si vuelves a llamar fijo que ahora te incluyen Tv tambien
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, Lorse. Primero felicitarte por los tutoriales, menuda currada.

Ya es lo último que te pregunto. Imagino que para solucionar lo mío tengo que seguir el tutorial de cambiar PRODUCTCODE, en el apartado RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Si, revisa bien los permissions antes de reiniciar
Esto te solucionará la forma tan "elegante" de liberar el movil
Luego para liberarlo tienes como importante un hilo para hacerlo
Si tienes Eclair la del market funciona, si tienes froyo ya hay que usar otras....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todo. Lo de liberar ya no me interesa. En estos momentos la prioridad principal es que me funcione la sim del operador del que es el teléfono. Hoy en día sin móvil estás vendido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lorse, voy a poner una foto tuya de wallpaper Me has salvado de un día de perros con el móvil recién estrenado.

Reiterar mi agradecimiento por el tutorial.

Voy a llamar al 1004 a ver si esta vez me ofrecen la chef2000 a buen precio y así puedo dejar la comida todos los días hecha antes de ir al trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:15:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /