|
||
|
|
|
|||||||
| realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La aplicacion de fotografia ocupa 8 gigas de almacenamiento??
La aplicacion de fotografias que viene con el Realme, despues de haber pasado todas las fotos al ordenador y haber hecho limpieza, sigue ocupando mas de 8 gigas de espacio de almacenamiento, a vosotros cuanto os ocupa?.
Me gustaria ver si es un bug o si es que la aplicacion por defecto abarca esa cantidad considerable de espacio de almacenamiento, y si es un bug para reportarlo al servicio tecnico de Realme. ![]() Saludos cordiales. Última edición por handlolo Día 10/02/20 a las 19:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de fotografias que viene con el Realme, despues de haber pasado todas las fotos al ordenador y haber hecho limpieza, sigue ocupando mas de 8 gigas de espacio de almacenamiento, a vosotros cuanto os ocupa?.
Me gustaria ver si es un bug o si es que la aplicacion por defecto abarca esa cantidad considerable de espacio de almacenamiento, y si es un bug para reportarlo al servicio tecnico de Realme. ![]() Saludos cordiales. ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
aplicación 13Mb el resto datos (fotos) y caché
parece razonable (lo de los 8gb es una salvajada) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dijeron lo que era, es que el sistema tiene una papelera muy util que va borrando todo lo que tiene una antiguedad mayor a 30 dias.
He podido recuperar algunas fotos y he podido tambien recuperar el espacio ocupado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del eliminado recientemente hasta donde yo sé es solo para lo que tú has borrado y te lo guardas ahí por si te arrepientes de borrarlo, yo diría que esos 8 GB son de miniaturas y demás a mí me ocupa 11 GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||