Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Herramientas
Viejo 04/09/19, 19:01:29
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lowi últimamente cae mucho a 3G (H+)

Pues eso, en el último mes o así estoy en ciudad en exteriores (Bizkaia) y de repente dejo de tener 4G y la conexión cae a H+. Y tarda un rato en volver a 4G de nuevo. Antes no me pasaba y no sé si es problema de la red o del móvil (Redmi note 7). ¿A algún usuario de Lowi le pasa también? Llevo tiempo queriendo probar en otras compañías a ver si la cobertura va mejor. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/19, 18:24:28
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Versión de ROM: rom viper
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Pues eso, en el último mes o así estoy en ciudad en exteriores (Bizkaia) y de repente dejo de tener 4G y la conexión cae a H+. Y tarda un rato en volver a 4G de nuevo. Antes no me pasaba y no sé si es problema de la red o del móvil (Redmi note 7). ¿A algún usuario de Lowi le pasa también? Llevo tiempo queriendo probar en otras compañías a ver si la cobertura va mejor. Gracias.
Hola, a mí me pasa lo mismo, lo raro es q desde hace 1 año sufro cortes de red móvil y ahora desde que cambié de móvil (Razer Phone2) no tengo 4g me va bien en un note 8 pero en mi móvil no, inclusive se pierde la señal total durante 1 minuto.
Lo raro es q en una ciudad a 6 km de donde yo vivo me funciona perfectamente el 4g+ pero aquí en Algeciras no tengo, entonces nose si realmente es mi móvil o la red de lowi.
Me compré una sim de Vodafone para comprobar y me pasa exactamente lo mismo que con lowi. Pero también he puesto una sim de Yoigo en mi móvil y el 4g va perfecto. Nose q hacer por q lo mío es lo más raro q me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/19, 18:40:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Hola, a mí me pasa lo mismo, lo raro es q desde hace 1 año sufro cortes de red móvil y ahora desde que cambié de móvil (Razer Phone2) no tengo 4g me va bien en un note 8 pero en mi móvil no, inclusive se pierde la señal total durante 1 minuto.
Lo raro es q en una ciudad a 6 km de donde yo vivo me funciona perfectamente el 4g+ pero aquí en Algeciras no tengo, entonces nose si realmente es mi móvil o la red de lowi.
Me compré una sim de Vodafone para comprobar y me pasa exactamente lo mismo que con lowi. Pero también he puesto una sim de Yoigo en mi móvil y el 4g va perfecto. Nose q hacer por q lo mío es lo más raro q me ha pasado.
Hola Justo me pasa como a ti, desde hace un año. Me hice de LOWI en abril de 2018 y desde octubre/noviembre he sufrido caídas aleatorias de red prácticamente todos los meses. Lowi es de Vodafone, así que es posible que por eso las dos te den fallos y la de Yoigo no...

Yo al final acabo de tramitar la portabilidad a SIMYO, probaré a ver si ahí me va decente y más estable que ésta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 19:55:22
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Versión de ROM: rom viper
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Hola Justo me pasa como a ti, desde hace un año. Me hice de LOWI en abril de 2018 y desde octubre/noviembre he sufrido caídas aleatorias de red prácticamente todos los meses. Lowi es de Vodafone, así que es posible que por eso las dos te den fallos y la de Yoigo no...

Yo al final acabo de tramitar la portabilidad a SIMYO, probaré a ver si ahí me va decente y más estable que ésta.
Entonces está claro q es lowi el problema.
Yo también estoy pensando en irme a otra compañía lo q pasa es q mi tarifa es la de 35€ fibra más móvil y no hay nada en el mercado q se le parezca.
El único q algo se le parece es masmovil pero todavía no se q hacer.
Estos días recibí una sim nueva y sigue el mismo fallo, esperaré unos días a ver si mejora sino me voy a otra compañía aunq tenga q pagar 10 euros mas, jejejejeje. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 21:31:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Entonces está claro q es lowi el problema.

Yo también estoy pensando en irme a otra compañía lo q pasa es q mi tarifa es la de 35€ fibra más móvil y no hay nada en el mercado q se le parezca.

El único q algo se le parece es masmovil pero todavía no se q hacer.

Estos días recibí una sim nueva y sigue el mismo fallo, esperaré unos días a ver si mejora sino me voy a otra compañía aunq tenga q pagar 10 euros mas, jejejejeje. Gracias por responder.
Gracias a ti Pues sí, cuando lo tienes todo unificado es más difícil buscar alternativas. En fin, a ver si tenemos suerte ambos, crucemos los dedos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/19, 22:14:51
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
En mi zona las mejores redes sin las de Vodafone y Movistar con bastante diferencia respecto a Orange.

Pero lo dicho, por mi zona.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 12:14:40
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 13.0
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Últimamente casi no me coge 4G, de hecho la mayoría de las veces se queda en H+

El caso es que si fuerzo en el móvil la cobertura 4G se desconecta de H+ y se conecta a 4G y con buena cobertura, funcionando el internet bastante bien la verdad, pero a los 3 minutos me quedo sin línea, sin llamadas ni nada. Pongo modo avión y al quitarlo vuelve a 4G pero se repite...

Me da la sensación de que la red me expulsa cuando me conecto a 4G...

Alguien más tiene un problema similar???

El móvil es un Oneplus 5 y la tarifa es la de 20GB más ilimitadas por 14,95€

La verdad que me fastidiaría tener que irme a otra compañía porque el precio está genial pero es que en el Oneplus 5/ 5T con H+ el internet va a pedales. (Es un problema conocido con ciertas bandas) y antes que cambiar de móvil cambio de compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Reglas de Mensajes