|
||
|
||||
|
||||
No me conecta por USB
Veréis, desde hace poco tiempo mi Hero cada vez que le conecto el cable USB no me sale la opción para conectar en modo almacenamiento, para que en mi pc puede meter y sacar cosas de la SD, solo se me pone a coger carga y ya está... ¿Alguien sabe como solucionarlo?, o nosé, algún programa que te permita conectar de este modo cuando conecto el USB?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mueve un poquito el cable cuado lo tengas conectado, que seguro que no te hace contacto bien si usas un cable mini USB y no el que te viene con la Hero.
Un saludo y suerte!! |
|
||||
|
||||
Apaga el móvil, enciende y prueba de nuevo.
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo e intentado de todo y aun asi no logro conectarme con la pc
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y lo raro es q tengo dos htc d2 y ninguna de las dos conecta, estoy mosca, en ninguno de los 3 pcs q tengo ayuda plis
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo y lo que hice en un principio fue quitarle la bateria y limpiar el miniusb con alcohol, me funcionó, así que fui a una tienda de electrónica y compré un producto llamado lubrilimp 0, con el que eliminas la humedad y suciedad que se acumulan en el conector.
Espero que os funcione. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||