|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZeroBlaster Rom v0.4.1 (10/12/20210) JP5 Italian release !!!2250 en quadrant!!!!
Aquí hay otra que tiene muy buena pinta.
Según el post oficial, no dice nada de quitar los lagfix... no obstante... puede ser que no funcione si no se quita. Probemos y veamos. ![]() Puntuación de la rom: EDITO:..... Parece que puede dar un problemilla y no mostrarte los contactos. en ese caso------> Settings-> Application-> Manage applications-> Running->com.sec.android.app.twlauncher->clear data Yo personalmente he tenido problemas con los contactos sincronizados con google (simplemente me sincronizaba solo unos cuantos y cruzaba datos unos con otros)... en esta y en casi todas las roms... lo solucioné borrando datos de los programas ..... Adaptador de sincronización de contactos, Ajustes de sincronización y de cuenta y Contactos quadrant me da 2250!!!! zopotamadre! Última edición por anxelbao Día 18/11/10 a las 22:31:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxelbao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues veamos a ver que tal va... que desde que puse la del compañero Cloudyx no he probado nada mas ^^.
Un saludo, Alexis |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues instalado... Me ha dado un pequeño susto XD pero no ha sido nada
![]() -Lo he instalado con el Clockwork como un zip, bastante facil, sobre la rom que tenia antes (la de Cloudyx). -Despues se me quedo en la 1º pantalla y no pasaba, asi que quite la bateria y la volvi a poner y ya instalo todo bien ![]() Por ahora, con todo lo que tenia instalado antes (cerca de 60 apps, 6 pags) no noto apenas lag... A ver quien se anima a probarla. ![]() EDITO: Estoy probando cosas y al pegar el pellizco en el menu de apps (6 pags) es instantaneo, cosa que pocas roms me lo han hecho. La memoria de esta ROM es de 339, 2 Mb menos que las otras... Un saludo Alexis Última edición por Alexis0o Día 15/11/10 a las 23:51:03. |
|
||||
|
||||
Pues instalado... Me ha dado un pequeño susto XD pero no ha sido nada
![]() -Lo he instalado con el Clockwork como un zip, bastante facil, sobre la rom que tenia antes (la de Cloudyx). -Despues se me quedo en la 1º pantalla y no pasaba, asi que quite la bateria y la volvi a poner y ya instalo todo bien ![]() Por ahora, con todo lo que tenia instalado antes (cerca de 60 apps, 6 pags) no noto apenas lag... A ver quien se anima a probarla. ![]() EDITO: Estoy probando cosas y al pegar el pellizco en el menu de apps (6 pags) es instantaneo, cosa que pocas roms me lo han hecho. La memoria de esta ROM es de 339, 2 Mb menos que las otras... Un saludo Alexis ![]() Coincido en cuanto a la velocidad... tengo petado el teléfono de aplicaciones y va mejor que muchas otras... pero yo me puse la turboboost. Es un cañon vamos a ver si ponemos resultados de quadrant. animarse, yo los pondré en cuanto los tenga Última edición por anxelbao Día 16/11/10 a las 00:53:33. |
|
||||
|
||||
Pero está en español o en italiani?
Hay mucha diferencia entre la versión normal y la TurboBoost¿? Me ha parecido leer que quita el swype? y que applanet tampoco funciona.. Última edición por ruben_limit Día 16/11/10 a las 10:25:07. |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, tiene el idioma Español?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Por favor, puedes explicarme los pasos a seguir para poder instalar de la misma forma que tu esta rom. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
VValeta28 tu que ya has probado varias de estas cual es la que mejor va??En funcion bateria y rapidez??La Europea, la de Cloudyx, esta italiana??Anda mojate algo tio.Yo tengo la Europea ahira mismo con el Kernel SpeedMOd Froyo de 341 y no va mal, pero claro los expertos que estais todo el dia sois vosotros mamones,jejejeje.Para ti cual es la mejor por ahora??
Gracias |
|
||||
|
||||
VValeta28 tu que ya has probado varias de estas cual es la que mejor va??En funcion bateria y rapidez??La Europea, la de Cloudyx, esta italiana??Anda mojate algo tio.Yo tengo la Europea ahira mismo con el Kernel SpeedMOd Froyo de 341 y no va mal, pero claro los expertos que estais todo el dia sois vosotros mamones,jejejeje.Para ti cual es la mejor por ahora??
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pero esta esta basada en JP5 que es italiana ¿hay que cambiar el firmware? Yo tambien llevo la de cloudyx y llavo puesto el JPO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonad peo no se como puedo instalar esta rom...alguien me puede ayudar?
dice que tengo que tener el rom manager y lo he bajado pero no me deja flashear,debe ser porque no tengo el clockworkmod ese instalado y la verdad es que no se como instalarlo. la ultima rom que instale era con el odin....esta no se puede? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como que te va bien el applanet? a mi desde hace 2 dias no me muestra ninguna app y creo que esta caido el sevidor o google a hecho de las suyas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|