|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como tener el wifi activado incluso cuando se apage la pantalla?
esa es mi pregunta, ¿alguien sabe alguna manera? he mirado y mirado y no he encontrado nada
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma es tener el cable usb del cargador puesto, asi apagas la pantalla y el wifi sigue activo, pero si no lo tienes cargando, se va a cerrar el wifi y solo se activara para syncronizar datos cada 10 o 15 min
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no lo aconsejaria que se tuviera,si se pudiera,el wifi siempre activado,cuando yo tenia mi touch hd encontré una apli que lo hacia pero la bateria me duraba apenas una hora ya que constantemente estaba el wifi activado y consumia una cantidad enorme de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no lo aconsejaria que se tuviera,si se pudiera,el wifi siempre activado,cuando yo tenia mi touch hd encontré una apli que lo hacia pero la bateria me duraba apenas una hora ya que constantemente estaba el wifi activado y consumia una cantidad enorme de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener siempre el wifi activo drena muy rapido la bateria, ya es distinto si tienes enchufado el cargador, el wifi no se desconecta, el optimus 7 una vez que su bateria esta cargada, es como si se desconectara y se alimentara solamente del cable usb, ya que al sacarle la bateria sigue encendido
|
||||||
|
||||||