Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/20, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Parthenon Parthenon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Pantalla rota :( ¿algún sitio para reparar?

Hola amigos,

Pues lo dicho, ayer al bajar del coche se me cayó el móvil desde 50 cm y se ha roto el cristal de la pantalla en una esquina

La pantalla y el digitalizador funcionan bien, pero creo que va todo junto en una misma pieza, y mirando por Internet, lo más barato que he visto son 280€ la reparación..

Decir que se trata de la versión Snapdragon importado, asi que creo que en SAT Samsung oficial no me lo repararían. ¿Alguien sabe algún sitio donde pueda repararlo por un precio "aceptable", y sobre todo que quede bien?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 14/02/20, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Si en SAT Oficial no te lo reparan, te quedan los servicios de reparación #chinos de barrio que realizan todo tipo de operaciones, lo ideal es contar con experiencia o testimonio de otros usuarios

En mi caso tenía que cambiar una batería de un Note 5 Duos y por medio de experiencias de allegados lo lleve a un servicio no oficial, donde calentó la tapa trasera y cambio la batería por menor coste que me salia a mi comprar las piezas de recambio

Cambio de Pantalla Rota (LCD+Cristal) Samsung Galaxy Note 10 Plus no suele ser una operación barata, ya que las pantallas de Note suelen ser caras
Viejo 14/02/20, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Madrid?

Como vas a pagar el Sat oficial en la Vaguada funciona a precio oficial y bien. Con cita previa.

Ahora yo lo llevaría a Computer Chamberí, curra bien. Pídele precio.
Viejo 14/02/20, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Parthenon Ver Mensaje
Hola amigos,

Pues lo dicho, ayer al bajar del coche se me cayó el móvil desde 50 cm y se ha roto el cristal de la pantalla en una esquina

La pantalla y el digitalizador funcionan bien, pero creo que va todo junto en una misma pieza, y mirando por Internet, lo más barato que he visto son 280€ la reparación..

Decir que se trata de la versión Snapdragon importado, asi que creo que en SAT Samsung oficial no me lo repararían. ¿Alguien sabe algún sitio donde pueda repararlo por un precio "aceptable", y sobre todo que quede bien?

Gracias,
Valencia?
Viejo 15/02/20, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Parthenon Parthenon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, olvidé decir que soy de Madrid.

Estoy esperando un par de presupuestos más pero todos rondan los 300€ y la verdad que no se que hacer. Me parece mucho dinero y más teniendo en cuenta que el teléfono me costó 600€ nuevo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Virgen santísima, yo soy de los que le hice un seguro y pagaba al mes 7 u 8 euros, no me acuerdo, pero te compensa xq en caso de jodida, lo tienes arreglado, eso si dudo de que la pusieran original, pero bueno yo lo tuve un año y luego lo cancele, no con este móvil, con otro.

Pero para este y viendo esos precios yo me lo pensaba sinceramente. Había un sitio cerca de ventas que tenia buena fama, no se si lo conoces? No me acuerdo del nombre
Viejo 15/02/20, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Parthenon Ver Mensaje
Gracias a todos, olvidé decir que soy de Madrid.

Estoy esperando un par de presupuestos más pero todos rondan los 300€ y la verdad que no se que hacer. Me parece mucho dinero y más teniendo en cuenta que el teléfono me costó 600€ nuevo.

Saludos,
Por 20€ más una buena funda y te ahorras los 300€ o hazte a la idea que te costó 900€ nuevo y listos.

Todas las pantallas curvas son carísimas, a mi hija la lleva rota en el note 9 y se la presupuestaron por 280€, ya lleva unos meses así, llevaba la funda oficial Samsung pero no cubre bien la curvatura y de momento se va a quedar así con el protector de pantalla de gel y la funda Samsung que llevaba en la caída, se ve cristal descantonado pero todo le funciona bien.

A ver si tienes suerte porque aquí asta el Pakistán cobra 280-300€ en Gerona.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevarlo a sitios oficiales... Que os hagan test de agua, y os den el test pasado...a una persona que se ahorro unos euros, le salió cara la cosa en verano en la piscina jeje
Viejo 15/02/20, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Llevarlo a sitios oficiales... Que os hagan test de agua, y os den el test pasado...a una persona que se ahorro unos euros, le salió cara la cosa en verano en la piscina jeje
Los Sat oficiales no arreglan terminales no europeos, ni pagando. El suyo es Snapdragon.
Viejo 15/02/20, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Los Sat oficiales no arreglan terminales no europeos, ni pagando. El suyo es Snapdragon.
seguro?
Por que aquí si:
https://www.telefonia-movil-valencia.com/es
Viejo 15/02/20, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Ya se ha visto más de un caso en qué el sat oficial de Samsung no lo repara al no ser europeo. Otra cosa es que ahí te lo reparen, que es un centro autorizado Samsung y otras marcas.
Yo mismo llevé mi S2 ahí a reparar. Y por cierto, hasta la cuarta vez que lo llevé no les salió de ahí cambiarle la placa y arreglar el teléfono.
Ahora llévalo directamente a Samsung en el Corte Inglés y verás.

Última edición por Psycotron Día 15/02/20 a las 17:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo por estos casos me he pillado el Samsung care.. por 6€/mes y puedo hacer 2 reparaciones pagando una franquicia de 59€..

Me pasó lo mismo en mi note 8 y me he dado cuenta que merecía la pena. Si estás en los primeros 30 días desde la compra sácalo y lo reparas al mes o así..

EDITO: No me di cuenta que era Snapdragon

Última edición por erjuanjo Día 15/02/20 a las 18:08:22. Razón: No me di cuenta del modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/20, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

A mi tb se me rompió ayer. Que sitios de Madrid has mirado. Yo he visto irepairphone que son 280 euros. Tb en preciosadictos 300 euros. No se cuanto cobrará Samsung ya que les he llamado y no me lo cogen en el soporte técnico.

Vente informando y así nos ayudamos entre los dos.

edit: Estoy mirando los comentarios de la gente de la tienda que puse y pufff paso de arriesgarme, ire a un SAT oficial y listo, seguramente me cobren algo mas pero .... no me la quiero jugar que dicen que el desmontaje de un Samsung note 10 plus es complicado.

Última edición por satanax27 Día 17/02/20 a las 12:18:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 01:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /