|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bombilla Philips Xiaomi básica
He comprado 3 bombillas "Philips Wi-Fi bulb E27 White", el modelo básico que solo tiene encendido/apagado y regulador de luz, aprovechando la oferta de estos días de 7,99 €.
Las he conectado sin problemas a mi red usando app Xiaomi Home, y enlazado, también sin problemas a mis altavoces Google Home Mini. El problema me surge en que no soy capaz de manejarlas por separado desde el Home: Responden correctamente a los comandos de voz, pero todas a la vez. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Última edición por FrenandoP3 Día 01/12/19 a las 13:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que surte, pues yo no he sido capaz de conectarlas, siempre me daba error de tiempo excedido, ademas he visto que es un error muy comun en xiaomi y por mas que probe, nada de nada.
en fin, o en la aplicacion de xiaomi o en google home, cada bombilla tiene que tener su nombre y a poder ser estar ubicadas en una habitacion, me explico bombilla 1 habitacion --nombre mesilla noche bombilla 2 hbitacion niña---nombre luz marta bombilla 3 habirtacion niño--- nombre luz pepe si te hace falta te mando una captura de pantalla de mi aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona lo que te mencionan antes como último podés probar poniéndole una rutina a cada lámpara
|
|
|
||||
|
||||
|
que surte, pues yo no he sido capaz de conectarlas, siempre me daba error de tiempo excedido, ademas he visto que es un error muy comun en xiaomi y por mas que probe, nada de nada.
en fin, o en la aplicacion de xiaomi o en google home, cada bombilla tiene que tener su nombre y a poder ser estar ubicadas en una habitacion, me explico bombilla 1 habitacion --nombre mesilla noche bombilla 2 hbitacion niña---nombre luz marta bombilla 3 habirtacion niño--- nombre luz pepe si te hace falta te mando una captura de pantalla de mi aplicacion ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve problemas para configurar la bombilla, en este caso en la entrada de mi casa, al final gracias a un tutorial de YouTube lo conseguí.
Tienes que crear un punto de acceso WiFi desde otro móvil con la misma configuración que tu router/WiFi y apagar tu router... Después vuelves a configurar la bombilla y no te dará el problema de exceso de tiempo, etc Desactivas el punto de acceso WiFi del móvil y enciendes el router y se conectarán todos los dispositivos incluida la bombilla Philips.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||