Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/20, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No Avisa de cambios de ritmo en entrenamiento por series, fcc etc

Buenas, me encuentro con que si empiezas desde el móvil alguno de los planes de entrenamiento que trae la app salud, no te avisa en ningún momento de los cambios o la fcc que entra dentro del entrenamiento.

Me explico, tu empiezas uno de los planes, y un día te toca un entrenamiento que implica por ejemplo, 15min de calentamiento, 40 seg de carrera rápida, 20 seg trote, 40 seg carrera rápida, 20 seg trote..y así 20 veces para acabar con 10 min de enfriamiento por ejemplo. Pues bíen, en ningún momento te avisa de cuando toca empezar/acabar cada tramo, ni por voz en el teléfono, ni en el reloj, ni por vibraciones...es como si fuera solo una carrera plana. Con lo cual es como si no tuviera nada. Tampoco avisa de cuando no estás dentro de la frecuencia cardiaca que corresponde a ese entreno...vamos, un sin sentido total.
Decidme que me pasa a mi solo

Viejo 13/02/20, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
acrespoca acrespoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
¿Llevas el movil mientras los haces?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

La frecuencia cardíaca avisa cuando llevas 10 minutos fuera de límites y los límites los tienes que marcar tu en la app.
Lo de los cambios durante el ejercicio.... yo a los 10 segundos de trote ya me voy al bar a reponerme con una caña, ni te digo con la carrera rápida, ahí no llegaré ni a probarlo, fuera bromas, en eso ni idea, mi estado físico me lo impide
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acrespoca Ver Mensaje
¿Llevas el movil mientras los haces?
Si, claro, esas rutinas solo se pueden iniciar desde la app salud...cuando le das a iniciar el ejercicio el reloj vibra y se pone la pantalla normal de entrenamiento, igual que si hubieras iniciado el ejercicio desde el reloj.

Lo curioso es que si empiezas una de las rutinas que llevba el reloj (muy básicas, tienes muchas más en la app salud) si que te avisa de cuando estás fuera de la frecuencia cardiaca que requiere el ejercicio, aunque te avisa con bastante retraso...en general las frecuencias llevan bastante delay y no las veo muy útiles pero bueno...
En mi anterior stratos que yo creía un poco basura resulta que le da sopas a este pero bien en todos esos temas...en fin.

El caso es que los entrenamientos de la app salud no avisan de nada, y se hacen bastante complejos ya que te los tienes que memorizar antes de empezar e ir mirando el reloj para ir controlando tu el tiempo etc...una castaña vamos.
Viejo 16/02/20, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
acrespoca acrespoca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Si, claro, esas rutinas solo se pueden iniciar desde la app salud...cuando le das a iniciar el ejercicio el reloj vibra y se pone la pantalla normal de entrenamiento, igual que si hubieras iniciado el ejercicio desde el reloj.

Lo curioso es que si empiezas una de las rutinas que llevba el reloj (muy básicas, tienes muchas más en la app salud) si que te avisa de cuando estás fuera de la frecuencia cardiaca que requiere el ejercicio, aunque te avisa con bastante retraso...en general las frecuencias llevan bastante delay y no las veo muy útiles pero bueno...
En mi anterior stratos que yo creía un poco basura resulta que le da sopas a este pero bien en todos esos temas...en fin.

El caso es que los entrenamientos de la app salud no avisan de nada, y se hacen bastante complejos ya que te los tienes que memorizar antes de empezar e ir mirando el reloj para ir controlando tu el tiempo etc...una castaña vamos.
No sé si ha sido después de la actualización o por tocar en la app pero ahora me ha aparecido la opción ejercicio-correr con guia donde hay 13 rutinas como las de la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 03:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /