|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo compartir videos de YouTube en VLC
Buenos días,
Cuando intento compartir con mi OnePlus 7T desde YouTube a VLC ni siquiera me abre está aplicación, puede ser un bug de las aplicaciones o de los terminales? En el móvil de mi esposa (OnePlus 7) tampoco va. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la app de VLC, lo he probado, y no funciona. ¿Te funcionaba antes? Ahora bien. ¿Para qué quieres reproducir un vídeo de Youtube en el VLC? Si lo que quieres es compartir un vídeo (y no tanto reproducirlo en el VLC), puedes escoger cualquier otra opción que te aparezca: copiar enlace, whatsapp, gmail...
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existía esa opción, de que si compartes un vídeo de Youtube con VLC, es para poder reproducir el vídeo de Youtube en el programa de VLC.
Acabo de instalarme la app de VLC, lo he probado, y no funciona. ¿Te funcionaba antes? Ahora bien. ¿Para qué quieres reproducir un vídeo de Youtube en el VLC? Si lo que quieres es compartir un vídeo (y no tanto reproducirlo en el VLC), puedes escoger cualquier otra opción que te aparezca: copiar enlace, whatsapp, gmail... ![]() Hace relativamente poco se podía hacer, ahora parece que Yotube ha vetado esa opción para que tengas que contratar YouTube Premium. Pero a través de Mozilla Firefox si se pueden escuchar videos de YouTube con el móvil bloqueado o aunque estés en otra aplicación. En Chrome no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace relativamente poco se podía hacer, ahora parece que Yotube ha vetado esa opción para que tengas que contratar YouTube Premium. Pero a través de Mozilla Firefox si se pueden escuchar videos de YouTube con el móvil bloqueado o aunque estés en otra aplicación. En Chrome no se puede. ![]() Si no funciona ahora, es probable que lo hayan capado, como dices
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace relativamente poco se podía hacer, ahora parece que Yotube ha vetado esa opción para que tengas que contratar YouTube Premium. Pero a través de Mozilla Firefox si se pueden escuchar videos de YouTube con el móvil bloqueado o aunque estés en otra aplicación. En Chrome no se puede. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||