|
||
|
||||
|
||||
Mejora sonido altavoces
Hace un mes hubo una mejora en los altavoces del móvil que se escuchaban los bajos muchisimo mejor. No me duro mucho fue durante unas tres semanas y luego esta mejora solo esta hasta el 30% del volumen del movil, cuando antes era hasta el 80%. Alguien sabe como volverlo a poner? Se escuchaba comlo si fueran unos altavoces de cine de verdad
|
|
|
||||
|
||||
A mi siempre de lujo... Es impresionante como suena este móvil, le da sopas con ondas al Mate 20 de mi mujer.
Un saludete
|
||||
|
||||
Si pero si te fijas bien cuando pasas del 30% al 40% se pierden muchos bajos. O cuando pasas del 70% al 90% por ejemplo. A mi antes hasta el 70% me daban unos bajos que parecian un home cinema y ahora ya no ya solo esta este efecto hasta el 30% del volumen
|
|
||||
|
||||
Deja las drogas tío. Suena dpm en cualquier rango de volumen.
|
||||
|
||||
No estás loco ni te drogas. Es cierto lo que dices. A ver si con la actualización a android 10 se soluciona. Si te enteras de algo dímelo. Por favor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me drogo. Es verdad y los que tienen buen oido saben de lo que hablo. Ahora misml hasta el 30% de la potencia se escucha el audio con unos bajos increibles, pasado el 30% se escucha como que pierde ese efecto de subwoofer. Al principio lo pusieron hasta el 80% que es mas, se escuchaba mejor al 80% que al 100% pero de la noche a la mañana lo quitaron. He buscado mil ajustes y nada. Espero que lo vuelvan a poner por que si deciis que se escucha bien con este efecto se escuchaba como en un cine.
|
|
||||
|
||||
No te drogas, no.
Hubo una actualización que se cargaron el sonido, después otra que lo arreglaron y se notaba mas contundente ... peeero, duro poco ya que sacaron la 10, que se volvió a cargar el sonido y ahi esta en punto muerto gracias a los artistas por dar una version no final EL único que ha actualizado de verdad a la 10 es el chino y internacional, a los cuales no les han cambiado nada El europeo el ultimo mono como siempre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te drogas, no.
Hubo una actualización que se cargaron el sonido, después otra que lo arreglaron y se notaba mas contundente ... peeero, duro poco ya que sacaron la 10, que se volvió a cargar el sonido y ahi esta en punto muerto gracias a los artistas por dar una version no final EL único que ha actualizado de verdad a la 10 es el chino y internacional, a los cuales no les han cambiado nada El europeo el ultimo mono como siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de verdad que me pasó así. Hubo una actualización y cuando me quiero dar cuenta digo... Ostias... Si se escucha mas contundente, con mas bajos como si tuviera subwoofer el movil. Solo hasta el 80%, pasado esa potencia se escuchaba claramente la perdida de este efecto. Para mi si ya tenia el móvil perfecto imaginense con ese efecto. Estaba literalmente viendo las pelis en mi movil en vez de la tele. Pero de la noche a la mañana sin actualización ni nada mi móvil siguió teniendo este efecto pero solo hasta el 30%. Por la noche o si no teneis mucho ruido pegaros el altavoz al oido y sabreis lo que os digo. Y jugais entre 30% y 40% y direis ostias... Pues si que se pierde calidad si.
|
|
||||
|
||||
Sabes cuál es exactamente la actualización que se oye bien y si podríamos volver a ella? Al menos hasta que lo arreglen. Me imagino que esas actualizaciones del chino e internacional terminarán llegando al europeo, no?
|
|
||||
|
||||
Yo espero sinceramente que si. La actualización exacta no me acuerdo y tampoco se como retroceder actualizaciones. Lo que si se es que la calidad de sonido era increible. Espero que lo solucionen pronto y haber si hay mas gente que le ha pasado y se da cuenta de ello. Si ya me parecía un movil excelente con este efecto ya era de 20 sobre 10.
|
|
||||
|
||||
Video de prueba
|
|
||||
|
||||
Yo también lo noto, pero imagino que habrán bajado los graves para no comprometer la duración de los altavoces sin estropearlos
|
|
||||
|
||||
Pero entonces que sentido tiene que lo hayan subido hasta el 80% y lo bajen casi hasta el mínimo.. Al 80% me parecía bastante bien la verdad....
|
|
||||
|
||||
Todos los que lo notamos tenemos el europeo? Porque creo que en el internacional y el chino no pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el europeo y noto el cambio, habría que comparar con los 2 móviles a ver si el sonido de los otros es igual o no
|
|
||||
|
||||
Teneis ya android 10? A mi no me ha llegado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
Desde octubre. Entra en hicare por wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|