Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema tarjeta de memoria

Buenas, he comentado ya esto varias veces, pero no me ha respondido nadie.. a ver si ahora me podeis decir algo.

Tengo un SGS, y veo que hay veces, concretamente cuando hago un movimiento de foto o de video de carpeta desde el ordenador, o una foto que me manden desde el whasap, la foto cambiada no me sale en la galeria, el cambio me sale cuando reinicio el movil o cuando el movil me hace el escaneo multimedia, la busqueda de contenido multimedia. No se si se podra hacer para que te lo haga cuando hago algun cambio de esos. Lo curioso es que cuando hago una foto o un video, o descargo alguna foto de internet, ahi me sale al instante..

A ver si alguno podeis probar si os pasa lo mismo que a mi, o me podeis comentar algo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Subo esto a ver si alguien puede decirme algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /