Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
gioba1984 gioba1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9 se
Tu operador: Movistar
triste Carga rápida Mi 9 se

Hola a todos, son nuevo en esto así que disculpas si cometo algún error, tengo un Mi 9 se desde hace un mes aproximadamente, todo muy bien hasta está última semana donde empezó a demorar mucho la carga, ahora no funciona la carga rápida del celular, de hecho no reconoce el cargador original (se conecta y desconecta a cada momento) compré un cargador nuevo, pero carga muy lento tarda más de 5 horas en cargar completamente, a veces más hasta 7 horas
Debo admitir que al principio lo utilizaba con otros cargadores ya que cuando salía de casa no llevaba el cargador original.
Alguien me puede ayudar con esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gioba1984 Ver Mensaje
Hola a todos, son nuevo en esto así que disculpas si cometo algún error, tengo un Mi 9 se desde hace un mes aproximadamente, todo muy bien hasta está última semana donde empezó a demorar mucho la carga, ahora no funciona la carga rápida del celular, de hecho no reconoce el cargador original (se conecta y desconecta a cada momento) compré un cargador nuevo, pero carga muy lento tarda más de 5 horas en cargar completamente, a veces más hasta 7 horas
Debo admitir que al principio lo utilizaba con otros cargadores ya que cuando salía de casa no llevaba el cargador original.
Alguien me puede ayudar con esto.
Evidentemente solo se me ocurre que el hecho de haber utilizado cargadores no originales, podrian haber dañado la Bateria. Si esto no ha sido la causa, podrian ser varias cosas. Se supone que tienes el cargador original, con una salida de 5V y una carga de hasta 3A. Ten en cuenta que en media hora te carga casi el 50% y en una hora esta practicamente al 90%. Eso si, el ultimo 10%, le cuesta casi media hora mas.
Otra cosa que se me ocurre es el cable que utilizas, intenta poner otro (siempre va bien tener uno de recambio).
Y por ultimo, si quieres medir lo que carga en cada momento, hay apps de terceros que te miden lo que esta cargando.
Seguramente sera la bateria. Lo podrias llevar al SAT para que en garantia te lo solucionen. Siempre sale algun garbanzo negro. Suerte ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 23:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /