|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar notificaciones y que suenen llamadas.
Hola compañeros.
Sabéis si hay alguna solución para el tema de silenciar todas las notificaciones y sin embargo que suenen las llamadas?. Desde los deslizadores de volumen imposible. Aparte en el modo no molestar si lo activas y permites las llamadas de todos, hay notificaciones como la del whassap que siguen sonando. He mirado por internet y hay mucha gente igual. Tengo el el Poco con Miui 11 y Android 10 en estable y sin nada de root ni nada. Gracias compis y a ver si alguien tiene alguna solución a esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejarlo en sonido, pero en ajustes, sonido y vibración, selecciono el el tono para notificaciones "ninguno". Así suenan las llamadas pero no las notificaciones. Ten en cuenta que algunas aplicaciones como wasap se saltan este tono y ponen el suyo, igual tienes que en ajustes de wasap seleccionar también el tono "ninguno" para las notificaciones o desactivarlas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es dejarlo en sonido, pero en ajustes, sonido y vibración, selecciono el el tono para notificaciones "ninguno". Así suenan las llamadas pero no las notificaciones. Ten en cuenta que algunas aplicaciones como wasap se saltan este tono y ponen el suyo, igual tienes que en ajustes de wasap seleccionar también el tono "ninguno" para las notificaciones o desactivarlas. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el modo no molestar existe una opción desde los ajustes que permite el sonido de las llamadas repetidas
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 10/02/20 a las 15:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pongan una opción como la que tú dices. Puedes quitar la conexión a internet(WiFi y datos) cuando no quieras que te suenen las notificaciones o quitar el tono de las mismas como ya te han dicho.
Por cierto en el modo no molestar existe una opción desde los ajustes que permite el sonido de las llamadas repetidas ![]() Si pongo esa opción que dices, y le doy a permitir llamadas de todos los contactos, los whassap suenan igual .Se han mandado por lo lo visto muchos reportes a Xiaomi pero nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo que las notificaciones no suenen y que suenen las llamadas.
Pero cómo te han comentado, hay que ir aplicación a aplicación en Notificaciones y desmarcar sonido y vibración. Yo personalmente lo que tengo es que no suene, no vibre pero si que se encienda LED. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo que las notificaciones no suenen y que suenen las llamadas.
Pero cómo te han comentado, hay que ir aplicación a aplicación en Notificaciones y desmarcar sonido y vibración. Yo personalmente lo que tengo es que no suene, no vibre pero si que se encienda LED. Saludos ![]() Es una opcion, pero claro, si lo dejas así, no sonaran nunca hasta que no las cabies una por una otra vez. Si el problema es que el modo No Molestar no funciona bien. Ese modo pone todo en silencio y permite que suenen las llamadas si tu quieres. Si o haces con contactos conocidos lo hace bien, pero si lo haces con "de cualquier persona" vueven a sonar las notificaciones. Ahí es justo donde está el bug. Para silencio completo esta el modo Silencio. Y para poner manejar que por ejemplo en el trabajo solo suenen llamadas de cualquiera, pero no notificaciones, esta el modo no molestar, pero no funciona bien. A ver si algun dia lo arreglan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada por ahora parece.
Última edición por wolvelopez Día 15/02/20 a las 00:49:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||