Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/20, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mejor gran angular en una camara.

Buenas, ando mirando opciones para futura compra, algunos buscan foto nocturna, modos retrato etc y yo me quedo con las de gran angular que por desgracia suelen perder bastante calidad respecto a la lente principal, ¿que marca cuida mas este aspecto?, ¿y ya puestos que móviles consideráis que tiene mejor angular?, busco calidad en la foto mas que mayor o menos ángulo sin que deje de tener bastante amplitud, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/20, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Hasta ahora los mejores angulares los tiene huawei,el angular del mate 30 pro sin ir más lejos no dista nada o apenas nada de su cámara principal,el resto en mayor o menor medida pierden calidad todos,ahora mismo quitando el mate 30 pro si tuviera que comprar un móvil única y exclusivamente por los resultados del angular frente a la competencia,no compraría ninguno y esperaría a ver los de este año como están los angulares de resueltos.si no siempre puedes informarte sobre las lentes angulares que se venden para móviles,desconozco que tal son,pero bueno,la opcion está ahí y sería solo informarse en que resultado dan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hasta ahora los mejores angulares los tiene huawei,el angular del mate 30 pro sin ir más lejos no dista nada o apenas nada de su cámara principal,el resto en mayor o menor medida pierden calidad todos,ahora mismo quitando el mate 30 pro si tuviera que comprar un móvil única y exclusivamente por los resultados del angular frente a la competencia,no compraría ninguno y esperaría a ver los de este año como están los angulares de resueltos.si no siempre puedes informarte sobre las lentes angulares que se venden para móviles,desconozco que tal son,pero bueno,la opcion está ahí y sería solo informarse en que resultado dan.

Gracias, tuve el p30 normal nada mas salir (ahora lo tiene la mujer) y la verdad es que me dejo buen sabor de boca, aunque me guste el gran angular mucho no voy a decidir un movil solo por que lo lleve algo mejor o peor, pero si saber vuestras opiniones, me apunto el p30 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Esperate a ver comparativas con los S20 antes que decir que el resto son todos peores...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esperate a ver comparativas con los S20 antes que decir que el resto son todos peores...
Es que no contaba con los S20 ni los Mi10 pro,por que no han salido,no hay reviews ni comparativas fiables,entonces me baso en lo que ya hay.
Y he dicho que el mejor angular lo tiene el mate 30 pro de momento.
Cuando salgan el resto pues ya se podrá decir si este o el otro,de momento es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no contaba con los S20 ni los Mi10 pro,por que no han salido,no hay reviews ni comparativas fiables,entonces me baso en lo que ya hay.
Y he dicho que el mejor angular lo tiene el mate 30 pro de momento.
Cuando salgan el resto pues ya se podrá decir si este o el otro,de momento es lo que hay
Salir si que han salido, que no haya comparativas fiables y bien hechas aún es otro tema
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Salir si que han salido, que no haya comparativas fiables y bien hechas aún es otro tema
Se han presentado,los S20 aún no se pueden comprar creo.
Además compadre que no le des muchas vueltas,no hay comparativas ni está a la venta,que mañana sale el S20 y tiene mejor angular que el mate,sin problema,voy a comprar un Samsung y no un huawei así que bien por mi,pero hoy por hoy es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
De los que hay en el mercado el Mate 30 Pro, siempre se ha dicho que tiene el mejor gran angular. Con el tiempo veremos si el s20 Ultra o el P40 Pro tienen algo que decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se han presentado,los S20 aún no se pueden comprar creo.
Además compadre que no le des muchas vueltas,no hay comparativas ni está a la venta,que mañana sale el S20 y tiene mejor angular que el mate,sin problema,voy a comprar un Samsung y no un huawei así que bien por mi,pero hoy por hoy es lo que hay.
Tendríamos que tener comparativas en pocos dias

Última edición por NixxxoN Día 15/02/20 a las 10:46:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
El mejor angular es comprar uno de calidad externo de 110 grados o 170 y ponerlo en el sensor principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El mejor angular es comprar uno de calidad externo de 110 grados o 170 y ponerlo en el sensor principal.
Eso lo descarto, quiero sacar el móvil y hacer la foto, para tener que llevar más cosas usaría una cámara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mate 30 Pro, pero con un P30 Pro también vas bien servido y se venden de forma oficial en España y sin problemas de Google... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mate 30 Pro, pero con un P30 Pro también vas bien servido y se venden de forma oficial en España y sin problemas de Google... un saludo.
Así es compi,ya cuando salgan todos los que tienen que salir por lo menos ahora en la primera hornada se verá que angular es el mejor pero de momento el mejor mate 30 pro o P30 pro como bien has dicho,a ver qué tal los S20 respecto a los S10 y N10,de momento acabo de hacer la pre compra del ultra en el corte inglés a ver qué tal compi aparte del dolor de riñón
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es compi,ya cuando salgan todos los que tienen que salir por lo menos ahora en la primera hornada se verá que angular es el mejor pero de momento el mejor mate 30 pro o P30 pro como bien has dicho,a ver qué tal los S20 respecto a los S10 y N10,de momento acabo de hacer la pre compra del ultra en el corte inglés a ver qué tal compi aparte del dolor de riñón

Saludos
Buen bicho!!! ¿Cuando empiezan las entregas por curiosidad?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Buen bicho!!! ¿Cuando empiezan las entregas por curiosidad?
En El Corte Inglés me han dicho que sale el día 13 de marzo pero que lo mismo me llaman para la entrega un par de días antes.
Seguramente los tengan ellos allí unos días antes del lanzamiento oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

El gran angular del P30 pro, como intentes grabar un vídeo, lo tiras a la basura.

En mi opinión de uso, elegiría i11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/20, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, haz pensado en comprar un iphone 11 o el tamaño que quieras y comprar una funda con lentes? No digo esas fundas de moment o sandmarc a las cuales les tiene que agregar un lente atrás, si no las que ya tienen puesto los lentes y es solo moverlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El gran angular del P30 pro, como intentes grabar un vídeo, lo tiras a la basura.

En mi opinión de uso, elegiría i11
Sería solo para fotos, videos grabó pocos y en modo "normal"
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, haz pensado en comprar un iphone 11 o el tamaño que quieras y comprar una funda con lentes? No digo esas fundas de moment o sandmarc a las cuales les tiene que agregar un lente atrás, si no las que ya tienen puesto los lentes y es solo moverlo.
Ni sabía que existían esas fundas, los iPhone no me llaman mucho la atención pero mirare las fundas
Responder Con Cita

Viejo 15/02/20, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Ni sabía que existían esas fundas, los iPhone no me llaman mucho la atención pero mirare las fundas
Para mí el iphone 11 es el que tiene mejor gran angular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /