|
||
|
||||
|
||||
Android 10
Hola a todos,¿ alguna manera de actualizar a Android 10? Porque me temo que de forma oficial no lo van a hacer
|
|
|
||||
|
||||
Cuando saquen la ROM Lineage correspondiente. De momento las últimas soportadas son las S2.
Y deseando que salga para librarme de todo el bloatware de la tablet |
|
||||
|
||||
android 10????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si es por parte de samsung, ni lo sueñes, lo cierto, es que ha respetado su politica de actualizaciones, la tablet originalmente salio en android 7 y ha llegado al 9. sobre poner una rom cocinada, si te pasas por xda, ya las hay, pero, como es de esperar tienes muchos bugs y sobre todo pierdes el software de samsung y el spen, pasa a ser un simple puntero. |
|
||||
|
||||
No se yo hasta que punto mejoraría el rendimiento. Yo estoy contento con PIE. Desde que actualizó el lag es mínimo en comparación a oreo. Últimamente si noto que hay aplicaciones que le cuesta redimensionar al formato de la pantalla en horizontal y yo diría que antes no me pasaba, sobre todo lo digo porque si cambio la rotación se soluciona. Supongo que está pidiendo un reseteo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato ¿Que ventaja tiene Lineage frente a la versión oficial de Samsung?
Pretendo limpiar mi tablet de software basura y no sé si es buena opción instalar esta rom ya que para mi es fundamentas que el S-Pen funcione perfectamente, incluso con la pantalla apagada. Encontré la versión basada el PIE aquí: https://www.getdroidtips.com/lineage...galaxy-tab-s3 En resumen. ¿Da problemas? ¿Es completamente funcional? ¿Viene con root activo? |