|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA-No puedo mandar SMS
No suelo mandar muchos SMS,pero algunas veces resulta muy util.No se porque,pero llevo unos meses que no puedo mandar SMS,tras redactar y pulsar ENVIAR,me sale al instante un aviso con un triangulito rojo "El mensaje NO se ha enviado",y me lo guarda en borradores.Los SMS que mandan otras personas,los recibo sin problemas.
He instalado Handcent SMS,pero el problema sigue... Tras varias pruebas,llegue a descartar : -ROM-he probado con mas de 20 Roms,y nada... -SIM-Servicios de VF - he probado la Sim en otros moviles,y SÍ,envia SMS...en VF no les consta ningun error... Lo malo es que VF me los cobra. El destinatario no recibe el SMS. No encuentro en el Menu de la Magic ninguna opcion de "CENTRO DE SERVICIOS DE MENSAJES DE TEXTO " para cambiar el Nº... He llegado a sospechar de la Radio,SPL,Recovery,y pq no,de formato de texto (codificacion).Pasa que no se comop cambiar estos ultimos,tampoco se como comprobar las versiones que tengo instaladas(Radio,SPL,Recovery). Si alguien me puede ayudar,le estaria nuy agradecido. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Intenta restaurar los APN.
Ajustes->Conexiones inalàmbricas->redes móviles->apn->restaurar valores de fabrica y haces un reboot. Ya nos contaràs y suerte ![]()
|
||||
|
||||
GRACIAS por contestar tan rapido. ![]() Como puedo averiguar las versiones de SPL,recovery y Radio de mi Magic ?
|
||||
|
||||
Sigo sin poder enviar SMS.Aparte de las pruebas que hice antes,entre ayer y hoy he probado lo siguente :
-He cambiado la radio de 2_22_23_02 he vuelto para atras a 2_22_19_26I (como no funciona,he vuelto a 2_22_23_02) -He cambiado el Recovery - tenia Ra-Sapphire v1.5.2G , ahora tengo RA 1.7.0G (sigue sin enviar SMS) -He probado varias ROMS,ahora estoy con HTCMania Team 1.6 _con ninguna de las Roms no me envia Sms... Lo unico que me queda es comprarme otro movil... Se puede cambiar el numero de Centro de Mensajes ? Asi que resubo este hilo,por si alguien me puede ayudar.La verdad es que ya no se que puedo hacer o cambiar en mi blanquita.
|
||||
|
||||
Si,llame varias veces,y me dicen que no hay ningun problema,resetearon los servicios,y lo ultimo me dijieron de probar la SIM en otro movil.
Con otro movil me funciona perfectamente,envia todos los SMS...Con la Magic no. Recibir,puedo recibir,pero no puedo enviar
|
||||
|
||||
Anoche me puse en contacto con Super@mel, precisamente para esto,y me aconsejó probar otra SIM en mi Magic...y...sorpresa...funciona...con lo cual,mi SIM tiene un conflicto con mi movil...Esta mañana he llamado a VF,y me dijeron que me cambian la SIM gratis,me tengo que ir a un distribuidor autorizado VF y pedirla...He de decir que mi SIM es una antigua de 32kb,no la he cambiado nunca.Me explicaron los de VF que al ser antiguas,a veces no son compatibles con los moviles modernos actuales. Espero que me funcione con la otra Sim,en media hora salgo a por ella.Que capacidad tiene tu SIM de Simyo ? Llevas mucho tiempo con ella ? Espero aclarar tus dudas,haz las mismas pruebas,y si te funciona con otra sim en tus moviles,ya sabes lo que tienes que hacer. Posteare luego como me ha ido con el cambio.
Última edición por davidescu Día 23/06/10 a las 10:01:48. |
|
||||
|
||||
SI SI SI SI SI !!!!!!!!!!!! FUNCIONA !!!!!!!!
Fui a una tienda VF y en menos de 2 minutos me desactivaron la Sim antigua y me activaron una nueva de 64kb. 2 minutos despues estaba enviando mi primer SMS tras meses de silencio !!! Amigo jujogeek,llama a Simyo y dile que tienes un problema con tu Sim,tendran que cambiartela...Por lo menos a mi me ha funcionado,jejejejeje...
|
||||
|
||||
Tengo el problema contrario. Mis sms le llegan a la gente pero yo no recibo. Me pasa desde que fui hace unos días a Praga y desactivé todo en APNdroid. A la vuelta todo funciona Ok menos los sms. También tengo que cambiar la SIM? La mía es de 64k ya, y tiene un año. me parece muy raro... Vodafone me dice la misma chorrada, que han reiniciado los sms y deberían ir... pero no. Alguna idea?, gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo el problema contrario. Mis sms le llegan a la gente pero yo no recibo. Me pasa desde que fui hace unos días a Praga y desactivé todo en APNdroid. A la vuelta todo funciona Ok menos los sms. También tengo que cambiar la SIM? La mía es de 64k ya, y tiene un año. me parece muy raro... Vodafone me dice la misma chorrada, que han reiniciado los sms y deberían ir... pero no. Alguna idea?, gracias
![]() ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn/tecla menu/ valores predeterminados o todo igual asta redes moviles/operadores de red/buscar redes (o seleccion automatica) por si fuera que detecta otra compañia en lugar de la tuya. Suerte. Edito: de todas formas son algo cutres en españa las compañias e visto en otros paises tarjetas SIM que ponia 256k y aqui seguimos con las de 64k cierto que ya los moviles modernos no tiran de ella como se hacia antes pero... casi estamos en la post guerra tecnologicamente hablando jejejejejeje
![]() Última edición por raziel-77 Día 02/08/10 a las 12:45:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Mientras estaba reiniciando la configuración me ha llegado un sms vodafone (estaba pidiendo la clave online). El caso es que cuando ha acabado he vuelto a solicitar la clave y ya no llegan más sms. Seguiré probando. Gracias otra vez!
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo algo de una clave para los SMS, creo que lo mejor es que hables con tu compañia por si te pueden aclarar algo por que amigo con eso de la clave me e queda "pillao".
|
|
||||
|
||||
ajaja soy amija. Pero no te rayes que me he expresado mal. Me refería a que he pedido vía web la clave de acceso a Vodafone porque te envían un sms y así probaba que recepciono bien... No que me pida la clave al intentar enviar...
Me sigue fallando de todos modos, y un amigo me ha dicho que le pasa lo mismo con una versión 2.2. de Cyanogen la 6.0. Me esperaré a la siguiente y mientras me paso a la 1.6 porque o recibir sms es una gran cagada |
|
||||
|
||||
ajaja soy amija. Pero no te rayes que me he expresado mal. Me refería a que he pedido vía web la clave de acceso a Vodafone porque te envían un sms y así probaba que recepciono bien... No que me pida la clave al intentar enviar...
Me sigue fallando de todos modos, y un amigo me ha dicho que le pasa lo mismo con una versión 2.2. de Cyanogen la 6.0. Me esperaré a la siguiente y mientras me paso a la 1.6 porque o recibir sms es una gran cagada ![]() Aun asi me parece estraño que fallen los mensajes, los multimedia si pueden fallar y se arreglan borrando uno de los APN (el segundo para ser mas exacto) pero los msm no suelen fallar. Si vas a poner de nuevo una donut tal vez te interese provar una cosa y volver a intentar con froyo: Parece una tonteria pero puede resultar, copia todo lo de la SD al ordenador, formatea la SD desde el recovery, si tienes una clase 2 no te molestes en hacer particiones (deja todo a cero y listo se suelen corromper con facilidad y tienes que formatearlas muy a menudo) copia la rom en la SD (solo la rom) haz todos los wipes menos el de bateria y el de particion (si las haces si puedes hacerlo pero se supone que si esta recien formateada no te ara falta) instalas la rom reinicias y cuando te salga para poner el pin la dejas sin tocar nada como un par de minutos mas luego ya vas configurando todo y copias de nuevo a la SD fotos y demas cosas dejando las carpetas como android_secure, android, data LOST.DIR no se si alguna mas ahora mismo sin copiar. Esto deveria de funcionar y de paso pon alguna rom del foro: HtCMania, superfroyo o fermin son muy buenas rom y tienes todo un foro que resuelve problemas (en la medida de lo posible) vastante bien y rapido.
|
||||
|
||||
No puedo arriesgarme a perder más SMS, ni tampoco tengo tiempo para hacer lo que dices ahora mismo. He estado 2 semanas y me he ido enterando de que no funcionaba porque hay amigos que se han cabreado...
Así que te agradezco el truco que me comentas porque está muy detallado. Me lo apunto para la próxima vez pero de momento voy a seguir con la CyanogenMod 5.0.8 de HTCMania que parece bastante estable y de momento recibo todo correctamente. Mi problema no parece aislado. El amigo que me recomendó la Cyanogen 6.0 RC1, me ha dicho que con el paso de los días también le dejaron de funcionar los sms. Me esperaré a la RC2 si acaso |
|
||||
|
||||
Todas las rom de nuestros cocineros madera un spain estaba basadas en la cr2 aunque no te lo creas jejeje, una última recomendación HTCMania TEAM ante sacado hoy la version final de eclair HTCMania 2.0 ultimate.
|
|
||||
|
||||
para el que le pase lo mismo....marca en el telefono *#*#4636#*#* y entraras en un menu oculto donde puedes configurar el numero de servicio para los sms:
SMSC: +34607003110 le das a actualizar hasta que veas que queda grabado y listo.... ya podras enviar sms Sirve para todos los HTC |
|
|
||||
|
||||
para el que le pase lo mismo....marca en el telefono *#*#4636#*#* y entraras en un menu oculto donde puedes configurar el numero de servicio para los sms:
SMSC: +34607003110 le das a actualizar hasta que veas que queda grabado y listo.... ya podras enviar sms Sirve para todos los HTC ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|