|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el correo de empresa en HD2
Hola chicos,
Tengo un problema con el correo en mi HD2. Hace algún tiempo pasé de la PRO3 de vauss a la PRO4 y funcionó todo bien... menos el correo de empresa (el de hotmail va bien). Ahora he pasado a la BsB Beast 7 y sigo con el mismo problema. Resulta que cuando intento sincronizar me aparece el siguiente error: "No se puede conectar No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo Configuración / Descartar" La cosa es que por más que miro la conexión y el proxi, todo parece estar correcto. Para más inri, con la HD2 conectada por activesync, no da ese problema y sincroniza perfectamente pero claro, yo quiero ver los correos del trabajo también si estoy fuera de la ofi. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
has mirado que esa cuenta de correo se conecte con la conexion de datos correcta?
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final ha costado lo suyo. Dando mil vueltas he dado con una pestaña que por defecto indica que el correo es SSL.
Ha sido desmarcarlas y empezar a funcionar sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|