Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Ayuda con el correo de empresa en HD2

Hola chicos,

Tengo un problema con el correo en mi HD2.

Hace algún tiempo pasé de la PRO3 de vauss a la PRO4 y funcionó todo bien... menos el correo de empresa (el de hotmail va bien). Ahora he pasado a la BsB Beast 7 y sigo con el mismo problema.

Resulta que cuando intento sincronizar me aparece el siguiente error:

"No se puede conectar
No se puede establecer la conexión.
Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta.
Vuelva a intentarlo
Configuración / Descartar"

La cosa es que por más que miro la conexión y el proxi, todo parece estar correcto.

Para más inri, con la HD2 conectada por activesync, no da ese problema y sincroniza perfectamente pero claro, yo quiero ver los correos del trabajo también si estoy fuera de la ofi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

has mirado que esa cuenta de correo se conecte con la conexion de datos correcta?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Gracias, al final ha costado lo suyo. Dando mil vueltas he dado con una pestaña que por defecto indica que el correo es SSL.

Ha sido desmarcarlas y empezar a funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:01:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /