|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil con buena cámara video compro?
Buenas,
Por mi trabajo suelo grabar con una cámara de vídeo, pasarlo al ordenador y luego enviar los vídeos por wetransfer o dropbox. El tema es que mis compañeros lo graban todo desde el móvil (muchas veces con mejor calidad) porque necesitamos rapidez. Pensaba esperarme un poco a ver qué iban sacando este año, pero se me ha roto la antena gps de mi s7 y es urgente cambiarlo ya porque lo uso a diario y las estoy pasando malas. El tema es que también se me ha roto el embrague del coche y he tenido que cambiar dos ruedas y necesito financiar el móvil porque me he quedado a dos velas. Qué moviles con buena cámara de video me recomiendas? Cual es la mejor opción de financiación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone algo por encima del resto en este apartado compi!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por un s9+ o un note9 sino quieres gastarte mucho dinero, puedes encontrarlos casi nuevos por menos de 400€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XR 64 GB Y el iPhone 11 está a 699€ Iphone 11 64 Gb Yo sinceramente por la diferencia de 100€ y si encima lo financias, iría a por el 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho. El iphone va un pelín mejor que los androides, asi que depende del sistema que quieras.
Con filmic pro, móviles mas económicos como el xiaomi mi 9 lo hacen muy bien, pero sin estabilizador. Este xiaomi graba 4k 60fps hvec estabilizado bastante bien. Aun así filmic va mejor también en el iphone |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 11, Píxel 4XL , S10+. En ese orden los pondría yo. Sobre todo lo que he probado y todo lo que sé hasta el día de hoy.
Pero creo que tranquilamente te puedes ir por gamas altas del año pasado y no invertir tanto dinero en un terminal Gama alta de éste año, " sólo por grabar vídeos un poco mejor". Sí el dinero no es un problema, cualquiera de los 3 de arriba mentados y en ése órden en cuanto a calidad del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal momento para comprar un teléfono priorizando la cámara. Estando por salir el S20 y el Mi10, que tienen muy buena pinta, yo me esperaba a que salgan estos y ya de paso el P40 de Huawei a ver qué tal queda la gama alta. Por lo que parece, habrá un salto en cuestión de fotografía en la gama alta y en cuanto a vídeo el S20 también parece haber mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XR o el 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver muestras de los s20, sobre el papel deberian ser los mejores absolutos por encima de los iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS es un sistema muy cerrado y con muchas limitaciones, creo que lo correcto es advertirte sobre lo que conlleva un iPhone para alguien que nunca ha usado iOS, no sé si es tu caso. No es lo mismo que los móviles con Android, cuyos archivos se pueden gestionar igual independientemente de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses pregunte lo mismo (para grabar en recitales) y me recomendaro el 10+, despues de probarlo en 3 recitales, estoy mas que conforme.
venia de un op3 y un op6t, y nada que ver, el video se ve bien, pero el sonido muy malo, repito, grabando recitales, si es para grabar videos normales, tal ves ls OP te van bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses pregunte lo mismo (para grabar en recitales) y me recomendaro el 10+, despues de probarlo en 3 recitales, estoy mas que conforme.
venia de un op3 y un op6t, y nada que ver, el video se ve bien, pero el sonido muy malo, repito, grabando recitales, si es para grabar videos normales, tal ves ls OP te van bien. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado mirando. El iphone 11 lo probé y me gustó bastante como graba, aunque el teléfono en sí me molestó que tuviera tanto marco. Probé también el mi note 10 pro y me sorprendió bastante para bien, podría ser una opción. Tengo previsto probar los samsung como muchos me recomendáis. Aunque el que me fascinó fue el iphone 11 pro, lo malo es que el precio se me va un poco de las manos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||