|
||
|
|
||||
|
||||
|
Angry birds en wildfire
Hola,
Os paso el correo que he recibido de Rovio sobre el famoso juego: Good news! We have just released the first big update for Angry Birds on Android! Download Angry Birds version 1.4.2 from GetJar or Android Market to get all the latest levels and features! Angry Birds Android now supports QVGA graphics, so owners of devices with this compact screen size should find the game running perfectly on their phones. Also included is the episode The Big Setup, which pits the birds against the fiendish construction yard operated by the pigs. The total number of levels is now up to 195 on the Android platform. Angry Birds plush toys are now available for preorder! To place your order now in time for holiday delivery, visit shop.angrybirds.com. We have fixed a number of issues that a lot of people experienced with Angry Birds on Android, including the blank screen issue on Android 1.6 devices, and the white textures appearing on certain devices. Vamos que ya podemos jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo jugar...
Elijo la unic aopción que puedo i me sale un pajaro con unos iconos y no se seguir.... ![]() Como lo haces tú? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar mucho rato cargando sale la plantalla blanca i arriba un trocito, simplemente bloquea el telefono i desbloquealo, se pondrá como toca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No si llego al menu, lo que pasa que cuando salen las opciones de juego, todas estan bloqueadas menos una. Entonces entro en esta y sale un pajaro, pulsas a los iconos y salen como sueños pero no se ejecutar para empezar a jugar.
Por cierto ahora si vas al Market ya lo puedes bajar directamente. Al hacerlo así, no hace falta desbloquear la pantalla, ya esta optimizado. Creo que eso se hacia cuando ve bajabas el juego por otros sitios distintos al market. |
|
|
||||
|
||||
|
si, bajando la versión de los demás menos para el nuestro funciona asi, yo creo que no lo voy a actualizar de momento, lo primero porque no se si se me va a borrar la partida con todos los niveles que me he pasado ya, y porque he leido que a la gente le va muyyyyyyyyy lento, sobre 1fps y si es asi paso, porque con el que tengo va muy bien, si alguien tenia la versión de los otros android que es necesario froyo con el metodo de bloquear el movil y actualiza a este que comente si nota cambios
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No si llego al menu, lo que pasa que cuando salen las opciones de juego, todas estan bloqueadas menos una. Entonces entro en esta y sale un pajaro, pulsas a los iconos y salen como sueños pero no se ejecutar para empezar a jugar.
Por cierto ahora si vas al Market ya lo puedes bajar directamente. Al hacerlo así, no hace falta desbloquear la pantalla, ya esta optimizado. Creo que eso se hacia cuando ve bajabas el juego por otros sitios distintos al market. ![]() cuando le das y aparacen como sueños tienes que esperar, aunque no tarda mucho, por si acaso desinstala y vuelve a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me funciona, lo estaba haciendo mal.
Un poco lento si que es pero bueno, la otra versión nunca me ha funcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que aparece ahora en el market es un poco lenta pero perfectamente jugable. Han arreglado el juego para algunos moviles como el nuestro y se lo han cargado en otros como la Hero o el Spica
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, por que no os funcina el juego, tampoco es que tenga graficos 3d ni mucha historia, por las caraccteristicas del movil no deberia ir perfectamente? es problema de la version?
Va mal en todos los android? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece jugable, va lentísimo. Creo que para sacar algo así se lo deberían haber guardado, y presentar la versión qvga cuando estuviese optimizada para los móviles que utilizan estas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema espero que sea de optimizacion (yo creo que si) asi que supongo que dentro de un par de versiones funcionara perfectamente... rezo por ello jeje
P.D: si le quitais el sonido al juego se juega bastante mejor que con el sonido activado Saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||