|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta supuesta imagen del OnePlus 8 nos confirma un retroceso en su cámara
Esta supuesta imagen del OnePlus 8 nos confirma un retroceso en su cámara ![]() Leemos en proandroid.com "Apenas faltan dos semanas para el comienzo del Mobile World Congress, momento en el que veremos una gran cantidad de presentaciones de múltiples marcas. No solo en este evento, mañana mismo se presentan los Galaxy S20 y el jueves, el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro. Una de las marcas que no presentarán este mes, es OnePlus, puesto que su evento se espera entre abril y mayo, momento en el que conoceremos al OnePlus 8 y al OnePlus 8 Pro. Hoy vemos una supuesta imagen real del primero de ellos, que nos confirmaría algunas de sus características y algunas, no son buenas noticias." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo MUCHO que oneplus saque un equipo con peores especificaciones que uno anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 normal también va a llevar pantalla curva?
|
||||
|
||||
|
Los cuñao de Pro android que mientras están en el bar escriben el articulo
|
|
||||
|
||||
|
Sería una cagada enorme. Quitar la cámara retráctil para poner un agujero en pantalla y hacer la barra de estado 2 veces más gorda de lo normal y perder contenido en pantalla es un atraso. Si se confirma me acabaré pillando el 7t Pro de segunda mano si me peta el OP6 antes de que salga el 9.
Al final con el notch tipo gota del 6T y el 7/7T se pierde menos contenido en pantalla que con los agujeros. Última edición por Galnote Día 10/02/20 a las 22:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una cagada enorme. Quitar la cámara retráctil para poner un agujero en pantalla y hacer la barra de estado 2 veces más gorda de lo normal y perder contenido en pantalla es un atraso. Si se confirma me acabaré pillando el 7t Pro de segunda mano si me peta el OP6 antes de que salga el 9.
Al final con el notch tipo gota del 6T y el 7/7T se pierde menos contenido en pantalla que con los agujeros. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||