|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo Reconoce en La PC
Buenas, quisiera que me ayudarn en con un problema que tengo con mi HTC TP2 desde hace unos dia. Resulta que conecto el Telefono a la computadora con el cable USB y no reconoce en la computadora (ni en modo Active Sinc ni como Unidad de almacenamiento, ni siquiera suena el tipico sonico cuando se inserta algun dispositivo USB en windows) en el Tlf sale como si se estubiese cargando nada mas. le he conectado Audifonos por el puerto USB del TLf y los reconoce perfectamente... pero no se que podra ser...? le Hice un Hard REset y aun sigue con el problema.
Gracias por adelantado a los que me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una configuracion que se llama "USB a PC", que esta dentro de "Conexiones" dentro de la configuracion general. Alli debe estar tildado donde dice "PREGUNTARME PRIMERO SOBRE EL TIPO DE CONEXION USB CUANDO CONECTE EL DISPOSITIVO AL PC", revisa eso porque debe estar destildado y debe tener activo la "conexion compartida". Yo tengo la ROM de KenoUno del 15-02-2011, al menos alli se donde esta esa configuracion. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una configuracion que se llama "USB a PC", que esta dentro de "Conexiones" dentro de la configuracion general. Alli debe estar tildado donde dice "PREGUNTARME PRIMERO SOBRE EL TIPO DE CONEXION USB CUANDO CONECTE EL DISPOSITIVO AL PC", revisa eso porque debe estar destildado y debe tener activo la "conexion compartida". Yo tengo la ROM de KenoUno del 15-02-2011, al menos alli se donde esta esa configuracion. Suerte!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... que sistema operativo tienes?
ya probaste con otro cable usb intenta conectar tu celular en otra computadora... revisa la configuracion de conexiones en el programa de tu pc saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||