ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
auxtsense 1.8 con bluetoothfix probado

hola todo como comente en un post anterior mi problema con mi manos libre del ford focus y mi desire y la posible solucion al final lo he probado y me va genial el rom es un auxtsense 1.8 del maestro neo pero modificado se puede descargar de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732246 la diferencia esta en que dentro de ajustes hay un apartado llamado acople que es como un menu bluetooth parecido al de nokia alli dentro tienes inicio automatico y conexion automatico y dispositivo predetermindado . si por lo que sea se desconecta vuelve a conectarse automaticamente pero super rapido. el unico problem es que es el auxtsense 1.8 le pediria al maestro cocinero neo que si lo podria meter en un futuro auxtsense o el el actual auxtsense 2.2 que es el que tenia yo instalado
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
hola todo como comente en un post anterior mi problema con mi manos libre del ford focus y mi desire y la posible solucion al final lo he probado y me va genial el rom es un auxtsense 1.8 del maestro neo pero modificado se puede descargar de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732246 la diferencia esta en que dentro de ajustes hay un apartado llamado acople que es como un menu bluetooth parecido al de nokia alli dentro tienes inicio automatico y conexion automatico y dispositivo predetermindado . si por lo que sea se desconecta vuelve a conectarse automaticamente pero super rapido. el unico problem es que es el auxtsense 1.8 le pediria al maestro cocinero neo que si lo podria meter en un futuro auxtsense o el el actual auxtsense 2.2 que es el que tenia yo instalado
Yo tengo un ford mondeo y me funciona el manos libres con todas las roms que he probado hasta ahora que no son pocas. Y yo selecciono el apartado que hace al conectar, el que te prgunta por la agenda y siempre me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
flashea esto en cualquier otra rom
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BluetoothGR-OFHS.zip (3.9 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es que por lo visto debo ser de los pocos en tener un fallo en el bluetooth del movil porq se conectaba cuando le daba la gana voy a probar el zip del maestro neo con el auraxtsense que es el que mas me ha gustado.

gracias maestro

edito:maestro neo tengo malas noticias he flasheado en recovery/flash zip from sdcard y me da un error me pone lo siguiente: install from sdcard
finding update package
opening update package
verfying update package
E:missing file: system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl
E:verification failed
installation aborted

alguna solucion por favor

Última edición por piter_1 Día 27/12/10 a las 19:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
si es que por lo visto debo ser de los pocos en tener un fallo en el bluetooth del movil porq se conectaba cuando le daba la gana voy a probar el zip del maestro neo con el auraxtsense que es el que mas me ha gustado.

gracias maestro

edito:maestro neo tengo malas noticias he flasheado en recovery/flash zip from sdcard y me da un error me pone lo siguiente: install from sdcard
finding update package
opening update package
verfying update package
E:missing file: system/usr/keylayout/bravo-keypad.kl
E:verification failed
installation aborted

alguna solucion por favor
Desactiva la verificacion en el recovery antes de flashear... fijate en el error que te da: E:verification failed
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
flashea esto en cualquier otra rom
Neo, una pregunta. no se si te habras pasado por el hilo de accesorios y has visto los problemas que hay con el liveview, en el cual yo me incluyo. El problema es que el live no es compatible "por ahora" con ningun movil que no sea un xperia. Cada dos por tres se desconecta del bluetooth y se queda pillado.
Sabes si por casualidad este parche solucionaria algo?
De todas formas voy a probarlo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias fozzy ese era el problema ya lo he instalado el zip de maestro neo pero no he visto cambios algunos no he visto el menu bluetooth que tenia el rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio. de todas forma mañana probare. neophyte si no te importa me puedes decir que cambio se hace al instalar este zip??
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo. lo e instalado pero no veo ningun menu nuevo en la configuracion del bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Probadlo y después ya se verá.....si funciona o no.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta mañana me ha conectado bien sin problemas a ver sin con el paso de los dias no me va fallando.pero me daba mas confianza el apartado acople car kit del rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91. es decir he buscado tanto y he probado tanto que con el tiempo siempre el mismo resultado desconeccion bluetooth sincronizado pero no conectado.pero en ajustes el apartado acople y de la manera que se conecto de rapido y un amago de desconeccion que tuvo el movil se volvio a conectar al cabo de 2 segundo dejo buena sensacion.y esperaba algo asi en auraxtsense 2.2 pero tampoco debo pedir demasiado de todas forma GRACIAS a todos probaro el zip del maestro.

Última edición por piter_1 Día 28/12/10 a las 10:22:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /