HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
jmygod jmygod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3470

problemas con la conexión a internet

Hola a todos, soy nuevo en estas lides de los foros, pero escribo para ver si alguien me puede echar una mano.
Por motivos de trabajo me tengo que conectar a una página que me pide un usuario y una contraseña. Por comodidad le dí en su día a la pestaña de recordar contraseña y me conectaba sin ningún problema.
Al cambiar la contraseña mi HTC P3300 no la reconoce y no puedo conectarme a esa página.
La pregunta es si podría borrar el archivo que guardase esa contraseña y sobre todo donde esta ese archivo
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si vas a las opciones del navegador, seguro que si borras las cookies te desloguea, en el internet explorer es menu/herramientas/seguridad
Viejo 25/09/09, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
jmygod jmygod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3470

Hola otra vez, disculpar por la tardanza en contestar. Gracias solecin por tu tiempo. Era un poco más dificil de lo que tu decias. Tuve que bajarme un regedit para poder entrar en el registro de windows y una vez alli, buscar el password correspondiente a esa web en particular y borrar ese registro. En fin mucho trabajo, pero al fin y al cabo todo un exito.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /