|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la conexión a internet
Hola a todos, soy nuevo en estas lides de los foros, pero escribo para ver si alguien me puede echar una mano.
Por motivos de trabajo me tengo que conectar a una página que me pide un usuario y una contraseña. Por comodidad le dí en su día a la pestaña de recordar contraseña y me conectaba sin ningún problema. Al cambiar la contraseña mi HTC P3300 no la reconoce y no puedo conectarme a esa página. La pregunta es si podría borrar el archivo que guardase esa contraseña y sobre todo donde esta ese archivo Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a las opciones del navegador, seguro que si borras las cookies te desloguea, en el internet explorer es menu/herramientas/seguridad
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, disculpar por la tardanza en contestar. Gracias solecin por tu tiempo. Era un poco más dificil de lo que tu decias. Tuve que bajarme un regedit para poder entrar en el registro de windows y una vez alli, buscar el password correspondiente a esa web en particular y borrar ese registro. En fin mucho trabajo, pero al fin y al cabo todo un exito.
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||