|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar G Sensor
Hola a todos,
Una pregunta, no se si es que no lo tiene la Galaxy, pero yo vengo de HTC's con android seguidas, y todas tenian la aplicación en ajustes - Pantalla - G-Sensor una aplicación para calibrar el G-Sensor...La Galaxy incorpora esta aplicación, pero en otro menu o lugar? Me estoy volviendo tarumba y no lo encuentro. Gracias de antemano. Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 19/11/10 a las 11:10:55. |
|
|
||||
|
||||
El G sensor ¿es el acelerómetro? Si es así, me uno a tu petición.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta, no se si es que no lo tiene la Galaxy, pero yo vengo de HTC's con android seguidas, y todas tenian la aplicación en ajustes - Pantalla - G-Sensor una aplicación para calibrar el G-Sensor...La Galaxy incorpora esta aplicación, pero en otro menu o lugar? Me estoy volviendo tarumba y no lo encuentro. Gracias de antemano. Un Saludo, ![]() Si es para calibrar el acelerómentro Menu> ajutes> pantalla> Calibración horizontal Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sabes que alegría me acabas de dar. Mi acelerómetro está desajustado y con Eclair 2.1 no tengo este ajuste. Ya tengo una razón más para cambiar a Froyo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si actualizas a froyo primero, mírate los hilos con chincheta, kies u odin, si es este último revisa por favor, las advertencias que hay a cerca del acceso a modo download y recovery es prioritario, pero lo primero es empaparse de lo que esta ya trabajado Saludos |
|
||||
|
||||
Precisamente iba a abrir yo un hilo sobre esto...
Ayer me puse a jugar al labyrinth y estando el móvil en superficie plana, la bola se iba para un lado :S Vamos, que estaba totalmente desajustao... ¿o falla mucho? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo abrí un hilo acerca de este problema, y la verdad, no tuvo mucho éxito. A ver si ahora se anima más gente para hablar de este tremendo desajuste que trae la galaxy de fábrica. No obstante, parece que Froyo es la solución, a no ser que exista alguna forma de ajustar con Eclair o alguna apli en el market.
Saludos. ![]() No obstante, es que también había que hacer el ajuste en el propio juego. Y ahora no se mueve la bola. un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias, no habia visto esa opcion en Froyo!
|