![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V50 ThinQ 5G, análisis y opinión: audiófilos, aquí está vuestro smartphone ![]() Leemos en andro4all.com "He de reconocer que tengo con LG una relación algo extraña, y es que de hecho, sus dispositivos siempre me han gustado, he tenido y aún utilizo varios, y a pesar de que sigo esperando mucho de la firma surcoreana también es cierto que no han dejado de sorprenderme algunas de las curiosas decisiones estratégicas de su división móvil. Me incluyo entre los fieles defensores de aquel mantra del Mobile World Congress 2018 donde LG afirmaba que sólo lanzaría nuevos móviles cuando las novedades y el mercado lo requiriesen -demostrado ha quedado ya sobradamente que nadie necesita un nuevo smartphone cada año-, pero es que el fabricante liderado por Brian Kwon nunca dejó de presentarnos dos o más topes de gama por curso consiguiendo confundir a los usuarios, más que ofrecerles diferentes opciones." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De los gama alta que más me gustan.
|
|
Muy infravalorado. Es un telefonazo
|
|
||||
|
||||
Un verdadero audiófilo, mínimo mínimo se hace con un Fiio M11 Pro + audífonos de 800-1000 duros, éste movil yo diría que es para gente medianamente exigente (ni siquiera dicen la referencia de chip dedicado).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|