|
||||
|
||||
Error GPS distancia
Hola, estoy muy contento con el reloj pero la distancia con el GPS la mide mal. Ayer realice una ruta de montaña y en mi móvil con Wikiloc me marcaba 7,8 KM y el reloj me marcaba 6,5 KM. Mi compañero llevaba un reloj Garmin y le marcaba también 7,8 Km. Hoy lo he probado de casa al trabajo y el móvil me marcaba 1 KM y en el reloj 0,9 KM.
Tengo la ultima versión original 1.3.5, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿como puedo arreglarlo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un error muy grande. pero con una sola ruta tampoco sacaría conclusiones.
Salgo con compis con Garmin y Polar (además de unos cuantos móviles) y el que parece que se queda descolgado en precisión es el Polar (un M400). Mi Amazfit engaña en el primer Km, te dice que tiene GPS y es mentira. Así que empiezas la actividad y pierdes varios cientos de metros. La solución es sencilla, cuando dice GPS Ok espero 30 segundos y salgo. De esta manera la precisión es muy buena. Yo esperaría a acumular unas cuantas actividades antes de sacar conclusiones e intentar un flashear, resetear, actualizar o amartillar el cacharro Edito: tengo la 1.3.5 original en inglés Última edición por pesozero Día 15/01/18 a las 19:51:57 |
|
||||
|
||||
Yo he realizado una prueba real y lo clava . Eso si por ciudad y calles cerradas se pierde pero en espacios abiertos fino fino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, realizare mas pruebas para ver que puede estar fallando, esta tarde he reseteado el reloj y lo he vuelto a probar en distancia corta, el móvil 0,5 Km y el reloj 0,42 Km. Probaren distancias mas largas y en el tema de esperar mas tiempo con el GPS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no tengo el autopausa activada. He probado varias mediciones más y me sigue fallando, pero cambie de modo climb y walk a modo Run y esta medición me ha dado correcta. ¿Puede ser que los modos afecten a las mediciones?, ¿a vosotros os da correcto con otros modos que no sea Run?
Gracias |
|
||||
|
||||
Me extrañaría que fuese así, pero la verdad es que nunca he probado ni walk, ni climb. Siempre he usado Run, bike y trail run. La próxima salida la hago en climb, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de ver vuestras opiniones y añado que hoy he hecho una salida con bicicleta y el Garmin me ha dado 50,03Km y el Gts que tenía el auto pausa ha dado 48,19Km, en total una diferencia de 1,84Km, lo veo bestial, le he quitado el auto pausa para probar la próxima.
Indicar que está actualizado y tal. No se si devolverlo o esperar a probarlo otra vez. ¿Qué opináis? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:27 (GMT +2)