|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Supplemental Update
Recibo en la barra de notificaciones lo siguiente "Android Supplemental Update" Alguien sabe en que consiste. Dice que es una actulizacion de seguridad pesa unos 53 megas me pide confirmacion para instalar. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea es la primera vez que veo algo así, yo soy de probar todo tal vez actualizaría.
Por cierto si son reales tus datos estas confundido de foro HTC Magic y HTC Touch Dual, si no son reales no se que actualización es esa pues en magic se paso de donut a froyo y este ultimo aun no llego a europa y ese Android Supplemental Update aun no se sabe nada si tienes modificado el recovery haz un nandroid y prueba la actualización (si no interesa con restaurar te vale para volver al estado anterior) so no esta este cambiado espera a que allá mas datos sobre eso o si eres un valiente como yo actualiza y luego nos comentas. Edito: parece ser que algunos usuarios del foro también les llego ese mensaje, algún valiente se a atrevido a actualizar y al final no a echo nada o aparentemente no nota cambios. Los que tenemos ROM de cocina supongo que no veremos esos carteles, pues esta capado las actualizaciones para evitar instalaciones indebidas (perder recovery, encontrarnos con perfect SPL...)
Última edición por raziel-77 Día 16/11/10 a las 14:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones "Android Supplemental Update"en Google, parecen dos entradas, una rusa y otra de t-mobile
¿Empezamos (empezáis, los que la tenéis virgen) a comernos las uñas? Última edición por j2002 Día 16/11/10 a las 13:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado: Según http://www.google.es/m/url?ei=h3_iTO...oihFUUIrcoMJRQ la actualización empezó ayer.
P.d. cámbiale el título al post. Ya verás que de audiencia ![]() P.d. ¿De dónde eres? P.d. parece que comentan que es un parche de seguridad. Todo bastante indocumentado Última edición por j2002 Día 16/11/10 a las 14:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve aquí el día que se creo este hilo mítico.
(Por esperanzas que no quede )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale....mmmmmmmmmmmmm mal rollitoooo jaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado con la intriga de qué puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy usando la t-mobile sin modificar, la que te pone el spl y radio originales tb. A mi tb me ha llegado una actualizacion de 9.6 mb.
P.d. yo soy de Madrid, por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, a mi también me acaba de llegar por lo que veo.
Todavía no se sabe lo que es no? EDIT: por lo que leo en xda developers parece que trae una actualización de la radio y arregla algunos fallos con el microsoft exchange y así http://forum.xda-developers.com/show...07899&page=102 Última edición por pepone1234 Día 16/11/10 a las 18:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro de la ota de 53MB jejeje
Mis datos: El movil es un 32B de vodafone con la radio 2.22.23.02 y SPL 1.33.2013. La actualizacion me la ha bajado esta noche y pone que es una actualizacion de seguridad de android. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y la has instalado?
Podrías decirme si te ha mantenido el recovery o te ha instalado alguno nuevo? La radio te libera más memoria ram como pasaba con la anterior o se queda más o menos como está? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Esto me da que tiene algo que ver con la auditoria de Coverity en US.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he instalado nada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea es la primera vez que veo algo así, yo soy de probar todo tal vez actualizaría.
Por cierto si son reales tus datos estas confundido de foro HTC Magic y HTC Touch Dual, si no son reales no se que actualización es esa pues en magic se paso de donut a froyo y este ultimo aun no llego a europa y ese Android Supplemental Update aun no se sabe nada si tienes modificado el recovery haz un nandroid y prueba la actualización (si no interesa con restaurar te vale para volver al estado anterior) so no esta este cambiado espera a que allá mas datos sobre eso o si eres un valiente como yo actualiza y luego nos comentas. Edito: parece ser que algunos usuarios del foro también les llego ese mensaje, algún valiente se a atrevido a actualizar y al final no a echo nada o aparentemente no nota cambios. Los que tenemos ROM de cocina supongo que no veremos esos carteles, pues esta capado las actualizaciones para evitar instalaciones indebidas (perder recovery, encontrarnos con perfect SPL...) ![]() Tuve un htc dual, ahora tengo un magic. Actualizare los datos, Gracias. La rom que tengo es la de biohzf base ota t-mobile. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||