![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de cámaras entre Pixel 3 vs MI9 Lite
Antes de nada, no pienso generar polémica así que no voy a poner encuesta, ni comparativa a ciegas ni nada.
Como voy con la verdad por delante el MI9 lite hace "trampa", las fotos son con la Gcam y un archivo .xml editado por un desarrollador para sacarle el máximo partido. Si lo podéis ver en PC mejor, ya que en los móviles entre el brillo y si es Amoled no se aprecia tanto las fotos nocturnas. 1ª Pixel 3. 2ª MI9 Lite. Fotos nocturnas en malas condiciones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Exo Día 07/02/20 a las 22:26:51 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fotos en interiores y con mala luz.
1ª Pixel 3. 2ª MI9 Lite. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Exo Día 07/02/20 a las 21:57:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fotos de día.
1ª Pixel 3. 2ª MI9 Lite. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 16:57:06 |
|
El mi9 lite con GCAM... vaya, no me lo esperaba.
Y el Pixel sigue siendo mejor. |
|
||||
|
||||
Esa Gcam del Mi 9 lite satura un huevo, bájale la saturación que esos colorines arruinan la foto, además se verá más natural y con algo más de detalle, el color en exceso quema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me dado cuenta al subirlas aquí, el que subió el xml le gusta la saturación por lo que se ve. Ya lo tengo arreglado, lo tenía en 1.6 en vez de 1.0. Para las fotos que suba de día estará bien configurado.
Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 00:20:42 |
|
||||
|
||||
Claro que sigue siendo mejor, estaría bueno que un gama media le ganase jajaj.
|
|
||||
|
||||
No se ven nada mal.
|
|
||||
|
||||
Gran post Exo. Estoy esperando las diurnas!
Cita:
Además la batería es casi inagotable, le dura mucho más que al S9+ y muchísimo más que al Pixel 3 , yo diría que no hay ningún gama alta con mejor duración de batería que el Mi 9 Lite, si eso el Mate 20X gana pero creo que es el único! Última edición por Deadmau.5 Día 08/02/20 a las 01:52:34 |
|
||||
|
||||
Cada vez me planteo más si me merece la pena comprar un gama alta premium...
Que son mejores está claro,pero luego ve uno estas cosas y aunque siga siendo mejor el pixel la diferencia no es ninguna locura y se queda uno helado. Y por que creo que ya no tienes el poco,pero el poco tiene/debe tener mejor cámara que el Mi9 Lite por lo cual se acortarían las distancias aún más si cabe entre el poco y el pixel. Esperando las fotos de día compi |
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo esto es mérito para el Mi9 lite que sin ser mejor ni mucho menos la diferencia no es tan grande,si tenemos en cuenta el precio de salida de cada uno y la gama a la que están destinados, la diferencia pasa a ser hasta absurda,con un pocophone,Mi9 o Mi note 10 con una buena gcam las diferencias se acortarian más aún. |
|
||||
|
||||
Si están un poco mejor. Pero solo eso, un poco. Yo la diferencia la veo en pequeños ajustes como el de la saturación.
|
|
||||
|
||||
La gcam se está convirtiendo en tu peor pesadilla... Xd
Por otro lado tienes razón, para ponerla hay que desbloquear el bootloader, cambiar de rom, root, y después de todo eso para instalarla tienes que estar tirandote desde un avión en paracaídas, y cuando este al límite de altura para abrir el paracaídas en ese mismo momento tienes que instalarla, si no no funciona,.... Es fácil.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para hacer el apaño no está mal, pero si amplias te das cuenta que tira mucho de contraste para paliar la falta de definición, se ven como lavadas, artificiales... No obstante tampoco veo una diferencia de 500€ a favor del Pixel
![]() |
|
|
Cita:
Pero concuerdo en que si haces zoom ves que la diferencia es más grande de lo que parece, que así en formato miniatura no se puede ver nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En españa el pixel 3 lo encuentras por 500, serían 150, siempre poniendo precios en españa de ambos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|