Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/20, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
SuperLopez2018 SuperLopez2018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Simyo

Importar / Exportar Calendario Xiaomi Mi 9T Pro

Buenas tardes,

Soy de las pocas personas que no tiene cuenta Gmail ni utilizo las nubes gratuitas que ofrecen por ahí para guardar-sincronizar mis datos privados.

Para hacer copias de seguridad de los datos + importantes que tengo en el móvil utilizo la aplicación Syncthing donde sincronizo una carpeta privada que tengo en móvil donde tengo lo que más me interesa con misma carpeta en el portátil. Luego hago copias de seguridad cada 2x3 de forma manual y así es como mantengo mis datos "sincronizados" y protegidos ...

El caso es que recientemente me estoy aficionando a la aplicación del CALENDARIO para que me recuerde ciertas fechas, pero no encuentro cómo importar / exportar los datos del calendario que viene en Xiaomi (una app bastante bonita) y poder así hacer mis "sincronizaciones-manuales".

En mi anterior móvil utilizaba Simple Calendar importanto / exportando archivos .ics, pero parece que esta opción no existe en Mi Calendario (by Xiaomi).

¿Alguien sabe cómo puedo importar / exportar los datos de Mi Calendario sin tener que crear cuenta en Google, Nube Xiaomi, Cuenta Xiaomi, etc?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 23:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /