|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Swype en Legend
Hola buenas despues de probar todas las versiones de swype (HVGA) No e encontrado ninguna que funcione, todas estan expiradas, y queria saber si existe alguna forma de usar una version expirada o alguien conoce el link de otra version o parecido, la ultima que e provado a sido la 1.56, es que sin este teclado se me hace imposible escribir, gracias!
Última edición por Morti19 Día 28/08/10 a las 14:56:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...ara-todos.html Yo la instalé y funciona ok. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo que tenía yo... lo probaré, pero si es el mismo tiene "fecha de caducidad" espero que no porque este swype es simplemente magnífico.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. lo he instalado y en el menu de ajustes/idioma y teclado me sale la opcion de activarlo y de configurarlo, pero no consigo que a la hora de mandar un mensaje o un mail me salga el teclado de swype, me sale el de siempre. alguien sabe hacerlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que mantener presionado la zona de texto a introducir e inmediatamente te sale la opción Editar texto/Método de introducción de texto, eliges Swype y listo!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta chorra pero que hace este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de lo mejorcito en cuanto a escritura para la legend! Por lo menos en lo que yo he probado, va de lujo y te reconoce muy bien, yo por lo menos estaba desesperado cuando no lo podia instalar! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estoy pensando en instalarlo, sin embargo, tengo instalado también la función de voice to text (o algo así) y quiero mantenerlo. Son compatibles? es decir, puedo tener instalados ambos "teclados"?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto q son compatibles, puedes tener tantos teclados como quieras, luego simplemente a la hora de escribir seleccionas el q mas te guste, yo tambien tengo el que dices, que creo q se llama HTC IME y puedes hablar y escribe lo que ablas, aunque no me convence ya que muchas veces se equivoca, pruebalo y si no funciona lo desinstalas simplemente! Pero vamos es una maravilla! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, si, opino igual, muchas veces se equivoca, quiero dejarlo instalado porque tengo esperanzas que en un futuro próximo lo mejoraran, es la herramienta que siempre quise! (detesto escribir sms, pero reconozco que a veces son útiles). Muchas gracias por el consejo. Ahora mismo empiezo a usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalarlas, y la 1.56 dice que está expirada, y la 1.6 ocupa una burrada, alguien sabe alguna forma de hacer funcionar la 1.56 o de quitarle idiomas a la 1.6 para que sea más ligera?
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando intaláis swipe perdéis el multituch del telefono, es decir, que si hacéis pellizco en la pantalla principal no te sale lo de los 7 escritorios para escojer, saludos.
|
||||
|
||||
|
josean creo que reiniciado el telefono se arregla ese pequeño bug, si no es asi, avisame y le pregunto a un colega que me lo dijo como arreglarlo
yo estoy en la beta del swipe, pero ultimamente estoy probando el swiftkey y a falta de acostumbrarme y mejorar mi punteria, para mi es muchisimo mas rapido, reconoce mas palabras, y a veces hasta adivina cual vas a poner despues. sobre si son compatibles, yo tengo 4 teclados diferentes instalados ahora mismo en el movil el original touch, el swype, el swiftkey y el wifi keyboard, estan todos activos, y elijo el metodo de introduccion de texto y activo el que quiero usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ayer me apareció un cartelito diciendo que había expirado mi período de prueba. No era que no tenía fecha de vencimiento? Habré hecho mal algo? Necesito swype de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el 1.60. Yo lo he actualizado y de momento me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste a la versión original o a otra cukeada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||