|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntas spen
Hola a todos... Uso cada día muchas horas la tablet para estudiar y escribo y subrayo todo el tiempo.
Total, me he vuelto una destroza puntas. Llevo dos completamente peladas en me menos de 3 meses... Alguien con este problema? Sabéis dónde comprar que no sean caras y funcionen bien? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, yo suelo usar mucho el lapiz, para escibrir, subrayar, trazar lineas y no he tenido ese problema.
quizas es porque uso un cristal templado, pero no seria excusa, puede ser que ejerzas mucha presion o simplemente que hayan salido defectuosas. en su dia las pedi para un note 4, que se el lapiz se suicido asi que haz una busqueda en amazon que seguro las encuentras, si no en samsung, tambien las venden, pero dejandote un riñon
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, yo suelo usar mucho el lapiz, para escibrir, subrayar, trazar lineas y no he tenido ese problema.
quizas es porque uso un cristal templado, pero no seria excusa, puede ser que ejerzas mucha presion o simplemente que hayan salido defectuosas. en su dia las pedi para un note 4, que se el lapiz se suicido asi que haz una busqueda en amazon que seguro las encuentras, si no en samsung, tambien las venden, pero dejandote un riñon ![]() ![]() Buscaré por AliExpress a ver si allí no quieren mis riñones... 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una búsqueda rápido y las tienes desde 9€, un paquete con 4 puntas, entrega en 1 día.
Además, sabes que si no te valen, siempre puedes devolverlas. Ah y viene con la herramienta para poder extraer las puntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! |