![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro ( Novatada total... )
Buenas tardes gente.
Ante todo decir que la he cagado bien cagada con el mvl. Me explico: 1.- Llamarme lo que querias porque me lo merezco jejeje. 2.- Esta tarde he bajado una aplicacion del Market para poder Rootear el mvl. La cosa esta en que no tengo ni idea de esto, y como he ido de listo la he liado. En fin, despues de hace un par de pasos ( descargarme un fichero, reiniciar el mvl, pulsar encendido + volumen subir + home, cargar ese archivo.. etc.. ) ha llegado un punto en que no enciende el mvl. Es decir, me sale la pantalla de inicio, y cuando supuestamente tendria que salir el logo de Vodafone, no sale nada se queda en negro y se oye la melodia. Para empezar he encontrado un post de algun forero parecido, pero no me da solucion, porque como buen capullo que soy no tengo ni papa de lo que le he metido. La he reseteado, he exo un wipe data, wipe cache pero no hay manera de solucionarlo. Como error rojo me sale multiscs: can not acces to / system/csc/ATL/system Pues si bien alguien de vosotros sabeis como solucionar esta CAGADA DE LISTO, me ayudarias bastante la verdad. De todas maneras seguire buscando por el foro a ver si doy solucion. Cualquier ayuda sera bienvenida por supuesto XD! Salu2 y gracias Última edición por _SPaRK_ Día 18/11/10 a las 19:49:33 |
|
|
||||
|
||||
Solo te queda actualizar con otra rom
Volumen bajar + Home + Power (Con el movil apagado) Por Odin busca alguna rom que sea actualización, si quieres salvar algo o si no instalación Limpia (El contenido de la SD los 2 metodos te lo respetan) Por Kies en el post del Kies utilizando el paso de Actualizar Firmware utilizando el recovery |
|
||||
|
||||
Eso tiene facil solucion tio, no tengas miedo jaja
Eso te coges, le metes otra rom y listo. como? pos te bajas por ejemplo la JPO (asi de paso metes froyo) y ya esta, problema resuelto, eso si, haz un wipe antes d iniciarla cuando la flashees |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a los 2, la verdad que al final lo he conseguido, y he sacado algo en claro.
Si no sabes, no toques. Y la verdad que esto tambien me ha obligado a leer mas este subforo y aprender mas sobre Android, y el Galaxy S. Ahora a seguir disfrutando y encima con 2.2 Froyo ![]() Salu2!!! Y MIL GRACIAS!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:21 (GMT +2)