|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente. Merece hoy en día comprar una shield k1
Estimados amigos estaba buscando un tablet para ver cómics x Internet y juegos, pero una tablet k1 de segunda mano que tal sería, tiene solo 16 gb,pero me podéis decir si se puede instalar aplicaciones en sd externa? Y sobre todo van los juegos hoy en día, ya que veo que se ha quedado con un android muy antiguo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android viene con la versión 5, y según usuarios del foro es recomendable no actualizar a posteriores ya que está versión tiene mejor rendimiento y dura más la batería.
Creo que se pueden instalar apps en la SD, por lo que no habría problema con solo 16gb. Los juegos van perfectos, yo hasta lo probé con streaming cuando era gratis la app de Nvidia, los demás juegos (viene con el trine 2), y lo jugué con el half Life 2 que puedes comprar, me quedo por probar el Doom 3, e iban perfectos. Yo de hecho todavía uso la tablet, el uso, pues Netflix y prime video, eso sí, tengo la versión 7.0 nougat y no he hecho el cambio a la 5, que como te dije, irá mejor. No se por qué precio andarán de segunda mano, pero a mí me ha dado y me sigue dando muy buen resultado, y no te olvides que viene con un lápiz para dibujar si te gusta o tomar notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno están entre 100 y 120,por u poco más 150 esta una Huawei m5 de 8npulgadas, también segunda mano. La verdad es que estoy en la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres juegos, yo creo que mejor la SHIELD, aunque la Huawei es más moderna y no se cómo andará de batería y demás, tampoco se de sus resultados de rendimiento en juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, para juegos es mejor otra tablet porque el hardware de esta ya quedo obsoleta. Yo aún mantengo la mía pero solo para navegar o reproducir contenido multimedia. Recien acabo de cambiar de móvil, y justo probando juegos y comparando, es cuando te das cuenta que ya no vale para ello. La Lenovo Tab M8 FHD no va mal en rendimiento general.
Última edición por lamosca01 Día 31/01/20 a las 16:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el chip gráfico que tiene la Nvidia es aún a día de hoy en tablet lo mejor, pero en CPU pues ya se quedará obsoleta si.
Esa Lenovo no la conocía la verdad, y no me di cuenta de decirte que la Nvidia para aprovecharla en juegos es esencial diría yo en pad, que ya te sale por un pico más. Igual lo que te dice el compañero es la mejor opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||