|
||||
|
||||
Problemas cobertura
Buenas compañeros/as tengo este smartphone y estoy contento con el pero me estoy empezando a mosquear con el tema de recepción de cobertura tanto en llamadas como en datos.Desde que lo tengo he tenido varias operadoras .Digi Mobil ,Ion Móbile ,O2 ,Simyo y ahora tengo Lowi y con todas me pasa lo mismo .Decir que por donde yo vivo l lo uso no es la mejor cobertura 4g y demás pero no para que me pase esto .A alguien le ha pasado algo parecido en el tema de cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He tenido tuenti y yoigo. Vivo en Barcelona. Cambié de compañía pensando que era problema de ella pero no, es del móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola @fgomez23 ,vaya he llegado a pensar que era cosa mía .La verdad supuestamente con procesadores Snapdragon la cobertura suele ir bien ,porque por ejemplo yo tuve un Samsung S10e y con el procesador Exynos está comprobado que coge menos cobertura .A ver si algún compañero puede dar su opinión también .
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo con el V30 Plus de EEUU (modelo US998) ningún problema de cobertura 📶, ni con llamadas ni con datos.
Tiene todas las bandas 📶 que se usan en España. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, pues ya sólo te queda resetearlo de fábrica.
Es una mierda, pero lo dejas como salido de fábrica. ¿El problema empezó nada más tenerlo, ó al cabo del tiempo?. Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=PatiRoto;31552251]Buenas, pues ya sólo te queda resetearlo de fábrica.
Es una mierda, pero lo dejas como salido de fábrica. ¿El problema empezó nada más tenerlo, ó al cabo del tiempo?. Saludos.[/QUO Si también hice el reseteo de fábrica varias veces.Analizando el tema me pasa desde que lo compre en Cashconverters de Segundamano desde el primer día en Agosto . |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿lo compraste en Agosto pasado?.
¿Has probado a ponerle otra SIM para ver si el problema es de la SIM?. Si con otra SIM no pasa, entonces es del móvil. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:43 (GMT +2)