|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de bateria??
Hola... M gustaria saber cuanto os dura la bateria del samsung galaxy s, a mi me dura 1 dia y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que la des, wifi, internet, ver videos, gps. A mi con un uso mas o menos normal. viene a durarme dos dias.. es lo que tienen estos moviles. Yo vengo de un 6700 y una semana tiraba con el, eso si, ni lo comparo con este en lo demas..jaja
Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si sabeis de algun widgett para el tema de la bateria Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi menos, cuanto más lo uses (especialmente cosas como el 3g, gps o wifi en ese orden creo), más widgets tengas, cosas que se sincronicen y demás más te durará. Cuanto menos lo uses más te durará.
Hay muchos posts sobre la batería, soluciones, consejos, etc, etc, etc. Un consejo, cuando quieras buscar lo que sea escribe tal cual en Google: site:htcmania.com "Samsung Galaxy S i9000" duracion bateria
|
||||
|
||||
Para mi uso que le doy, me dura 2 dias aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
1 dia y medio, a la gente que le dure dos dias, lo veo muy dificil, no tendria que llamar a nadie o muy poco y casi no utilizar el movil como hoy, llevo 14 horas y esta al 96%. eso si no he llamado a nadie y apenas lo he utilizado...8 fotos nada mas...de esta forma seguro que me dura dos dias y algo....pero lo normal son un dia y medio....
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo al dia siguiente de pillarme el galaxy encargué una batería extra para las emergencias.
Ya venía del motorola milestone que es otro comebaterias. Me pasa lo mismo que a vosotros, un día, dos como mucho. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi normalmente 2 dias y algo, si le doy mucha caña pues un dia y medio.
|