|
||
|
||||
|
||||
Beta 8
Ya tenemos la Beta 8
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada
Recomendable hacer wipes desde el recovery,al igual que con la beta 7 hasta que no he hecho wipe caché la play store no carga, vamos que ni abre Lo habéis probado alguien? Os ocurre o es cosa mía?
|
||||
|
||||
Cosa tuya... A mi me funciona todo bien, de momento sin problemas.
|
||||
|
||||
Hace un par de días q miraba si caía.... Jejejje año nuevo rom nueva! Ole x 1+
Normalmente son 300 mb y está 2 gb y pico... ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 03/01/20 a las 00:47:50. |
|
||||
|
||||
Ahora el teclado ha subido un poco más, haciendo la barra inf más gruesa para añadir acceso rápido a cambiar de modos escritura, gestos, y esconder teclado.... No me gusta y lo encuentro innecesario.... Y no encuentro como quitarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Salud2 y buen año a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad que la altura del teclado y el margen de debajo quedan un poco feos
|
|
||||
|
||||
Lo del teclado es lo primero en que me fijé... Ahora meto unas cargadas ajajajaj... Cuestión de acostumbrarse... Es posible que lo retiren en la siguiente si la comunidad lo rechaza.
Saludos!
|
||||
|
||||
Ahora el teclado ha subido un poco más, haciendo la barra inf más gruesa para añadir acceso rápido a cambiar de modos escritura, gestos, y esconder teclado.... No me gusta y lo encuentro innecesario.... Y no encuentro como quitarlo
![]() ![]() ![]() Para mi ha sido necesario este comando : wm overscan 0,0,0, -120 y aún quedan unos 5 mm de franja abajo, que ya me están bien. Salud2Screenshot_20200103-183529.jpg Última edición por kacarot Día 03/01/20 a las 20:51:00. |
|
||||
|
||||
Ha ocurrido, después de 4 betas estupendas, afinadas y con muy buena batería, ahora la han cagado. La batería se ha ido al garete. Y se me han colgado o congelado más apps que en todo lo que llevo en oneplus. Me va a tocar hacer un reset de fábrica.
|
|
||||
|
||||
De momento solo hice wipe caches y todo funciona perfectamente bien.....pero normalmente hago wipes system data cache y es mano de santo....creo q és normal tener que limpiar de vez en cuando al instalar una rom cada 15 días q toca partes internas, no és q 1+ hayan jodido nada, forma parte de Android.... ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 04/01/20 a las 10:29:24. |
|
||||
|
||||
A mi de momento como siempre.... Hay q esperar unos 3 días a que se estabilicen los consumos, ya sabéis... Screenshot_20200104-100017.jpg
|
|
|
||||
|
||||
El problema de forzar mediante abd el tema de bajar el teclado es que :
1. Se resetea al valor por defecto cuando reinicias el dispositivo. 2. El hecho de reducir la altura del teclado, implica que desencuadre todo el contenido de la pantalla cuando pones el teléfono en panorámico (giro). Un desastre, vamos. |