|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Miui Beta a Estable.
Buenas. Tengo una dudilla, desde hace bastante tiempo veo que mi pocophone no actualiza, llevo la version beta de miui 10 9.6.27. Ahora quiero pasar a estable porque veo que ya no dan soporte a la beta. Mi pregunta es donde puedo encontrar la misma version de la estable para asi poder hacer el cambio? O podria directamente flashear la ultima?
Gracias y pasar un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama xiaomitool v2 o algo así. Se instala en el pc y te hace todo el solo. Ten en cuenta que se pierden todos los datos...
Yo me cambié antes de ayer a Xiaomi.eu, estaba exactamente igual que tú. Me puse manos a la obra y la verdad es que estoy muy contento. Te tienes que liar un rato con el teléfono, desbloquear bootloader, instalar twrp, flasear la ROM y flasear el DFE. Ahora mismo estoy en android 10 y va muy muy bien todo. Incluso diría que el táctil va mejor aún. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay tutoriales para pasar de beta a estable en la sección de roms.
Por otro lado decirte que, tras instalar todas las betas y por último la estable 11.0.5, la batería ha ido a peor siempre. Con la beta que llevas he llegado a batir récords, tanto que creo que voy a volver a ella cualquier día de estos |
![]() |
![]() |
||||||
|