|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por 600 euros
Muy buenas.haber si me podeis ayudar porque tengo la cabeza echa un lio.
Estoy buscando un movil por unos 600 e.yo e sido siempre de samdung,actualmente tengo un s7 edge y muy contento.llevo 4 años y le quiero cambiar.alguna opinion.e pensado en xiaomi pero no me terminan y me tira ssmsung porque son muy completos para mi gusto.que me recomendais. S10 o note 10 o esperar a que baje el s20. No se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S10 es un excelente dispositivo, yo lo utilizo hace casi 1 año y es el mejor que he tenido (Y he tenido varios). Pero para mi, la línea Note no tiene comparación, así que opino que si puedes comprarle el Note 10 lo hagas sin pensarlo mucho, te aseguro que va a ser un dispositivo que te va a dar lo mejor que tiene para ofrecer Samsung, yo lo prefiero antes que un S20.
|
||||
|
||||
|
Opino como arriba mejor un note 10 antes que un s20 porque el note 10 tenes la ventaja del s-pen y son prácticamente iguales...
Tmb podes esperar a que baje el Xiaomi Mi10 o Mi10 PRO o comprarlo en alguna tienda es una gran opción O incluso comprar un Oneplus 7T o 7 PRO es otra gran compra y gastas menos de 500 o incluso menos de 400 por un excelente teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el Note 10 si lo que buscas es un Samsung, pero sin el más mínimo de duda. Los S20 me han decepcionado mucho.
|
||||
|
||||
|
Por 629€ tienes el S10+ en Yaphone, soy más partidario de las gamas plus de los Samsung por el tema de la batería.
Si quieres tener la experiencia del s-pen y no quieres pasar de los 600€, puedes mirar el note 10 lite, que por cierto tiene jack de 3.5mm, ahora que me acuerdo. Y bueno, lo que le digo a todos, con el tema de la cuarentena, uno no va a disfrutar del móvil al 100%, así que yo esperaría y así bajan de precio un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s10 plus
|
||||
|
||||
|
El Note si no es el plus,por 600 es preferible el S10+ por el tema de la batería, por que creo que el Note 10 ya no traía jack,además de tener mejor pantalla el S10+ (2K vs Full Hd),y si encima no le vas a sacar partido al stylus todo dicho,S10+.
Si realmente crees que vas a usar el Spen,pues el Note 10 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s pen realmente no lo necesito pero si el telefono en general es bueno no me importa.alomejor acabo usandolo.y si no pues a por el s10 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S10+ en tuimeilibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar tuimeilibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se están acercando los precios entre el s10 plus y el s20 normal. Yo quizás esperaría un poco y me lanzaría por el s20 normal salvo que haya alguna oferta jugosa del s10 plus (por debajo de 600)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañeros muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OP7 PRO si buscas bien en tiendas de terceros no chinas lo puedes encontrar incluso a algo menos de 600e y para mi es mejor que el S10+ pero los dos están muy parejos
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||