|
||
|
||||
|
||||
![]()
Vivo en Venezuela y acá el Internet es el más lento del mundo
Acabo de descubrir en 2 teléfonos diferentes lo siguiente Si estoy usando el móvil y dejo descargando algo todo va bien y se descarga pero si dejo mi móvil con la pantalla bloqueada la descarga se pausa automáticamente después de unos minutos de inactividad Mi solución es descargar cualquier cosa y dejar la pantalla siempre encendida así yo no este usando el móvil porque de lo contrario se detiene la descarga. Actualmente estoy en Venezuela y esto en otro país no me sucidedia. Tengo el p30 pro y buscando algún tipo de solución no hay, parece que es algo de la velocidad de descarga de vzla llegue a esa conclusión ya que probé con 2 móviles. |
|
|
||||
|
||||
Si lees bien en el subforo del p30 pro puedes encontrar algún tema con el mismo propósito ,creo que hay un compañero que le pasa lo mismo,osea que descargando desde play store si apaga pantalla se corta y vuelve a reanudar cuando despierta el móvil
|
||||
|
||||
Con otros móviles anteriores no, pero con éste y la batería que tiene lo he ajustado a que la pantalla se apague por defecto a los 2 minutos. En algunas ocasiones incluso lo he llegado a ajustar a 5 minutos. Ta vez con algo así no se produzca el problema que citas y, desde luego, no te dejará por ello tirado a mitad del día que andamos sobrados de batería.
Igual parece una barbaridad, pero cuando manejo algún móvil ajeno odio que la pantalla se esté apagando cada 15 segundos. |
![]() |
![]() |
||||||
|