|
||
#1
|
||||
|
||||
iPhone bloquea mi router
Buenas no veo nada igual pero mi iPhone bloquea mi router es darle a wifi y se acabo la conexión, darle al botón de apagar y de nuevo los demás dispositivos tienen wifi automáticamente, el problema es que telefónica dice que todo está bien y ni el propio iPhone acaba navegando.
Agradecería una ayuda por favor estoy desesperado
__________________
![]() esperando android 4.4
|
|
#2
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido, no podía abrir ni apple store, iTunes, libros etc todo lo que tenia que ver con iOS, pero si podía navegar en otras páginas, lo que logré averiguar con un amigo ing. Electrónico que trabaja en una compañía telefónica, es que Apple bloquea el router cuando detecta algún hackeo, virus o algo que intente conectarse a la red, puede que no seas tu, pero en el ancho de banda donde hay miles de direcciones ip puede andar algún desgraciado que esté causando problemas. Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, solo esperar, a mi me paso 2 veces, y ambas oportunidades tuve que esperar hasta que se arreglara.
__________________
Saludos
EDC |
#3
|
||||
|
||||
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto
|
#4
|
||||
|
||||
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto
![]() Pero probaste navegar conectado al wifi en páginas como Google u otras que no sean iOS
__________________
Saludos
EDC |
#8
|
||||
|
||||
No es que lo bloquee, es que ocupa todo el ancho de banda. A mi me paso un tiempo en casa y resultaba muy incomodo. Como no encontraba solución me tocaba tirar de 4G.
Según pude ir averiguando y probando cosas conseguí solucionarlo pero no te puedo decir como exactamente. Desactiva todas las copias automáticas de seguridad en iCloud, tanto de WhatsApp como de la propia copia del iphone. Ve probando con algunas aplicaciones de Google, incluso borrándolas para detectar cuál es la que puede estar usando el ancho de banda. Prueba también a resetear el router y volver a sincronizar todos los dispositivos. Algunos router tienen la opción de limitar el ancho de banda filtrando la Mac del dispositivo. Habla con telefónica y pregúntales si tienen disponible esa opción. Un saludo!
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor |
#9
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer una copia de seguridad y restablecer el iphone. Prueba de nuevo antes de restaurar la copia si funciona. Restaura la copia y prueba de nuevo. Si despues de restaurarla no funciona te toca volver a restablecer y configurar el iphone desde 0. Si sigue igual despues de restaurar, mandalo a garantia o si ya no tienes, habla con apple a ver qué solución te dan.
Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Eso mismo me hizo anoche el ipad pro pero con la red lan, restauré de fábrica, lo conecté a la red wifi para restaurar la copia de seguridad e inmediatamente la red lan dejó de funcionar, para usar el pc tuve que conectar usb para el wifi.
Esta mañana ya funcionaba todo normal. |
#12
|
||||
|
||||
Probado todo cambiado de iPhone y sigo igual. Ni apple ni Movistar dan con ello.... puta locura es que no va nada ni el iPhone con wifi bloquea todo
__________________
![]() esperando android 4.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|