Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hard reset y después cómo hacéis? De cero?

Este es mi primer xiaomi.
El movil vino con A9 EU, y me hizo 9:30h de pantalla, eso sí cuidando bastante la bateria.. pero no me aguante y actualice a A10. Me dio la impresión de que me gastaba algo más bateria con A10 pero no lo sé seguro, no tome capturas y no lo mire bien.. era impresion mia.. pero al final ayer hice hard reset así que a ver qué tal ahora.

Mi pregunta es cómo hacéis vosotros después de un hard reset? Empezáis desde cero? Usáis la nube de Xiaomi o la de Google.

Es que no me quede muy satisfecho con el resultado.
Resulta que tenía una copia de todos mis datos, galería, configuraciones, escritorio vaya todo lo que se podía, en la nube de Xiaomi, pues bien yo acepté todo y empezó a instalar las aplicaciones que tenía instaladas y a saber que más.. el caso es que también hice lo mismo con la cuenta de Google y al final estaban instalando aplicaciones a la vez Xiaomi y Google.. cancele en cuanto pude la instalación desde Xiaomi cloud, porque no quería instalar algunas aplicaciones ya que desde la cuenta de Google ya había seleccionado las que quería instalar... Y no sé qué datos me restauró y que no la copia de Xiaomi.. casi preferiría empezar de cero solo instalando apps pero no los ajustes porque trastee mucho con el teléfono de nuevo y no sé que ajustes restableció la copia de Xiaomi y que no..

A ver si me explique bien, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/20, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Este es mi primer xiaomi.
El movil vino con A9 EU, y me hizo 9:30h de pantalla, eso sí cuidando bastante la bateria.. pero no me aguante y actualice a A10. Me dio la impresión de que me gastaba algo más bateria con A10 pero no lo sé seguro, no tome capturas y no lo mire bien.. era impresion mia.. pero al final ayer hice hard reset así que a ver qué tal ahora.

Mi pregunta es cómo hacéis vosotros después de un hard reset? Empezáis desde cero? Usáis la nube de Xiaomi o la de Google.

Es que no me quede muy satisfecho con el resultado.
Resulta que tenía una copia de todos mis datos, galería, configuraciones, escritorio vaya todo lo que se podía, en la nube de Xiaomi, pues bien yo acepté todo y empezó a instalar las aplicaciones que tenía instaladas y a saber que más.. el caso es que también hice lo mismo con la cuenta de Google y al final estaban instalando aplicaciones a la vez Xiaomi y Google.. cancele en cuanto pude la instalación desde Xiaomi cloud, porque no quería instalar algunas aplicaciones ya que desde la cuenta de Google ya había seleccionado las que quería instalar... Y no sé qué datos me restauró y que no la copia de Xiaomi.. casi preferiría empezar de cero solo instalando apps pero no los ajustes porque trastee mucho con el teléfono de nuevo y no sé que ajustes restableció la copia de Xiaomi y que no..

A ver si me explique bien, saludos.
Yo siempre de cero...

No tengo copias, la única copia que tengo y restauro es la del WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Yo también cuando restauro de fábrica es de cero, la única copia es la de contactos y nada más, instalo todas las aplicaciones de nuevo y vuelvo a configurar todo de cero, porque me parece que si uno restaura back ups, basuras que uno quiere evitar se vienen pegadas en la restauración entonces al fin es una restauración de fábrica de mentiras, me parece a mí. También solo restauro la del WhatsApp.

Última edición por tigresa8821 Día 28/01/20 a las 22:33:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Cuando reseteais a fábrica? Tras una actualización gorda de versión Android? Se nota en lentitud? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Cuando reseteais a fábrica? Tras una actualización gorda de versión Android? Se nota en lentitud? Saludos.
Yo cada nueva actualización que sale de la ROM estable...

Y yo no lo hago por lentitud y tirones, lo hago por los Bugs o errores que puedan salir al actualizar en sucio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Pues increíble esto pero... nunca pensé que pudiera afectar tanto una restauración de un backup de Google, siempre lo vi como algo útil..

Así que probé en mi antiguo movil a empezar de cero sin backups y increíble... La play store volvió a funcionar sin problemas, también recupere al fin el diseño original del móvil, como pantalla de bloqueo y de escritorio, iconos de la barra de accesos rápido..

Es un móvil que desde que le metí mano y instale una versión diferente a la de fabrica nunca logré que fuera bien ...hasta ahora.. lo de los fondos es una tontería pero me parecía tan raro ( es que no aparecían en el teléfono desaparecieron para siempre)..pero lo de la play store y accesos no. En este foro hay gente con ese problema y yo solo lo solucione con lineageOS, hasta ahora que empecé de cero.. increíble!

Lo que me fastidia son las contraseñas wifi..y sin root no encontré la manera de hacer backup..raro raro..te obligan a restablecer más configuraciones los de Google y es cuando empezaban los fallos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 21:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /