Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
jhony25 jhony25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

cambiar melodia de mensajes

hola buenas me acabo de comprar un galaxy y estoy un poco perdido me gustaria poner una cancion como tono de mensaje,como podria hacerlo?gracias y un saludo xa todos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
En pricipio cualquier mp3 te sirve solo tienes que ponertela en la SD_interna en la carpeta Music y cuando la reproduzcas le das al boton de menu y ahi ya te sale si la quieres como tono.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Kirok Kirok no está en línea
Usuario novato en la web

Hola!buenas tardes,yo tambien acabo de coger mi galaxy hoy,y no encuentro la forma de cambiar la melodia de los mensajes,lo que ha comentado enrold sirve pero para las llamadas.
Otra duda,aunque se que no es este el apartado,pero bueno....perdonadme,¿como puedo pasar las canciones que tengo en el ordenador al movil?,lo he conectado con el usb y no hay manera....
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Para usar cualquier mp3 como melodia de mensajes y/o tonos de llamada descargaros el programa "rings extended" del market. En el caso concreto de tonos para sms teneis que ir mensajes, luego pulsar el boton de menu, y en ajustes abajo del todo pone seleccionar melodia. Cuando os salga una ventanita pulsad en "rings extended" y ya buscais la melodia dentro de toooda vuestra biblioteca personal. Saludoss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Kirok Kirok no está en línea
Usuario novato en la web

Vale,lo del market ¿¿que es???yo soy nuev@ en esto...y os escucho hablar con tanta naturalidad de cosas que no tengo ni idea.Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /