![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Historia del teléfono móvil o celular. Disfruta de todos los modelos que marcaron una época
Historia del teléfono móvil o celular. Disfruta de todos los modelos que marcaron una época
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosgc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Extraño mi Motorola V3.
|
|
||||
|
||||
No me acordaba de ese yotaphone con tinta electrónica,desconocía que xiaomi fuera la primera en lanzar un móvil 5G y me a echo ilusión ver al Nokia 3220
![]() |
|
Hay una omisión importante, la salida de Symbian S60 que marcó un antes y un después junto con el primer smartphone de concepto moderno, el Nokia 7650
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, en nada sacaré más videos como éste, los estoy realizando, que llevan muchas horas de trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aùn recuerdo cuando me comprè el Motorola V50 , 15.000 pesetas de la època me costò sinò recuerdo mal.
Tambien tengo el Samsung Z300 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola buenas tardes y fin de semana
![]() Me acuerdo de mi primer mobil un Motorola con tapa, y que tenías que ponerle los auriculares para responder las llamadas jejeje Esa época se hacían teléfonos para el día a día y resistentes eran duros Última edición por oscar010 Día 31/01/20 a las 20:21:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:06 (GMT +2)