Hola.
En MIUI 12 me funciona perfectamente la cámara frontal, tanto para hacer autofotos como en videoconferencias; en las roms AOSP que he probado o se cierra la cámara por defecto que viene o en la GCam no aparece la cámara frontal. Todas las hago root.
Por ejemplo:
- SuperiorOS-Phoenix-begonia-UNOFFICIAL-20200927-1822: Se me cierra la cámara que trae, en la GCam (he probado varias) no sale la cámara frontal.
- Corvus_v8.5-Sage-begonia-Gapps-26082020-Official-0448: En la cámara que trae no aparece la cámara frontal.
He visto selfies de gente con GCam así que no entiendo porqué a mí no me funciona. Compré el teléfono hará un mes, versión Global.
No puede ser tan complicado que funcione bien una app de cámara pero no lo consigo y me niego de estar siempre con este teléfono en MIUI 12

(no tiene Smart Lock para poder quitar el bloqueo automáticamente en una ubicación seleccionada; en los ajustes rápidos no tiene el poder cambiar el tiempo de apagado de la pantalla; estoy harto de avisos importantes y encima hay que esperar para darle a Aceptar y eso con la casilla quitada en Opciones de desarrollador de "Notificar acerca de funciones de alto riesgo")
Ya no sé qué hacer, seguir probando en otras roms creo que es una pérdida de tiempo, debe de ser cosa de mi teléfono.
Gracias y un saludo.