Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

No me sincroniza con nada

Buenas,
estoy desesperado. Tengo el amazfit gts y no me da mas que problemas. Ahora resulta que no me sincroniza con nada. Por ejemplo, no puedo conectar con la app Amazfit Notify: me dice que Amazfit rechazó la conexión. Tampoco puedo cargar esferas de reloj desde la app oficial, cuando selecciono una empieza sincronizando, se atasca y dice que no se puede sincronizar. Si desde la app pongo que el reloj sea visible; desde mi samsung note 9 no ve por bluetooth al amazfit gts.
He hecho de todo: restaurar valores de fábrica, desvincular y vincular, actualicé el firmware a la última versión, he vinculado desde otro tfno más antiguo que tengo...en fin, he hecho todo tipo de consultas en la web y no consigo hacerlo funcionar
¿alguien que conozca este asunto me puede echar una mano?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
ghoz ghoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69

alguien que me eche una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/20, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Como ya dices que has probado todo no creo que tu reloj esté bien, si todavía puedes hacerlo yo lo devolvería y que te envíen otro que funcione bien. Espero que soluciones tu problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghoz Ver Mensaje
Buenas,
estoy desesperado. Tengo el amazfit gts y no me da mas que problemas. Ahora resulta que no me sincroniza con nada. Por ejemplo, no puedo conectar con la app Amazfit Notify: me dice que Amazfit rechazó la conexión. Tampoco puedo cargar esferas de reloj desde la app oficial, cuando selecciono una empieza sincronizando, se atasca y dice que no se puede sincronizar. Si desde la app pongo que el reloj sea visible; desde mi samsung note 9 no ve por bluetooth al amazfit gts.
He hecho de todo: restaurar valores de fábrica, desvincular y vincular, actualicé el firmware a la última versión, he vinculado desde otro tfno más antiguo que tengo...en fin, he hecho todo tipo de consultas en la web y no consigo hacerlo funcionar
¿alguien que conozca este asunto me puede echar una mano?
gracias
Yo lp cambiaria debe estar fallando la conexión bluetooth por hardware claramente ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Yo también tengo un Samsung y este reloj parece que se lleva mal con estos tfnos.Nunca me sincroniza a la primera y para poder vincularlo tuve que hacelo antes en un Xiaomi antiguo y después pude utilizar la cuenta de Amazfit en el Samsung,aun así ya digo que me falla sincronizando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo con un Samsung y no tengo ningún problema, debe ser más por culpa de reloj que del móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 23:14:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /