Avisos

Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/20, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
sajoy sajoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Notificaciones con xiaomi 9 t pro

Buenas, acabo de cambiar hace unos días el móvil, antes tenía un honor 7 y la verdad es que no tuve problema con las notificaciones del whatsapp.
Ahora poseo un Xiaomi 9 T pro, y muchas veces me llegan las notificaciones al teléfono pero no al reloj y en otras ocasiones me llegan los mensajes 2 o 3 veces, tengo los permisos activado tanto en la aplicación salud como en el móvil.
Alguien sabe si tengo que activar alguna cosa más.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/20, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Los mensajes duplicados e incluso triplicados los vas a tener casi siempre a no ser que deshabilites la opción mensajes en la app salud pero entonces no te llegaran los sms, puedes ir probando, sobre lo de que no te llegan algunas veces a mi no me llegan si tengo el mobil desbloqueado pero si esta bloqueado siempre llegan, todos, mi mobil es un Redmi Note 7 mira bien el tema de permisos que los tengas todos dados a la app salud y los servicios mobiles de Huawei y habilita que puedan iniciarse en segundo plano sin ningún tipo de restricciones ni en bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
sajoy sajoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Gracias iré probando, poco a poco, la verdad es que con el tema de las notificaciones he perdido mucho con el cambio de móvil, con el honor iban perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Van bien con Xiaomi pero es un poco mas rebuscado, debes dar permiso por varios sitios para lo mismo, es cuestión de buscarle el tranquillo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sajoy Ver Mensaje
Gracias iré probando, poco a poco, la verdad es que con el tema de las notificaciones he perdido mucho con el cambio de móvil, con el honor iban perfectamente.
Pues yo al revés, con Mi8 lite notificaciones normal, pero al cambiar al Honor fatal.

Me aparece una notificación que dice Tienes x mensajes de x chats y no me deja leer el mensaje hasta que apago / enciendo y voy a mensajes .... Un suplicio.

Pues edito: Me acaba de saltar una OTA en el móvil i las notificaciones como antes.

Última edición por clydde Día 27/02/20 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/20, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la mayoría de casos es solo tema de configuración, hay algún problemita como el de duplicar algún tipo de mensajes (solo me lo hace con wasap) con el resto no pero vamos con darle 4 vueltas a las configuraciones y probar 4 cosas suele solucionarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 11:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /