|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Problema" con cristal templado del Mediamarkt
Buenas, iba a comentar este mismo problema en el otro tema que abrí pero es algo distinto así que he decidido abrir uno nuevo.
Resulta que hace una semana le puse el cristal de 20€ del Mediamarkt (creo que tiré el dinero, pero bueno, lo quería ya y con las prisas...), me lo pusieron ellos y usaron un pulverizador que intuyo que sería alguna solución alcohólica. El tema es que no podía encenderlo en 1h y como no tenía ninguna prisa por encenderlo lo hice a las 8h o así. El problema viene ahora y es que noto que el tema táctil no va tan bien, en ciertas apps o en el mismo escritorio noto el móvil algo más lento, al hacer scroll horizontal no termina de hacerlo bien y a veces las teclas van con cierto "lag", lo mismo con los botones del home. Vengo de un Xiaomi Mi Note 2 y CREO que también le llegó a pasar algo similar y al quitarle el cristal con los dedos desapareció el problema pero no estoy del todo seguro. Quizás simplemente es que soy torpe con los dedos pero bueno, quería saber vuestras opiniones y si habíais tenido algún problema similar con este cristal en este u otro móvil. En concreto el cristal que me han puesto se llama Invisible shield. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que tarda unos dias en quedarse bien, es como una fibra que tarda en asentarse
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de AliExpress, 2 unidades por 3€ y no tengo problemas, la colocación (como muchas otras veces en otros móviles) simplemente es limpiar bien la pantalla con las toallitas que vienen (limpiar y secar) y colocarlo con cuidado, sin pulverizadores ni nada raro...
|
||||
|
||||
Si, si ya está más que asentada, pero el tema es que el el táctil funciona peor, y encima no sé si es por el cristal pero la superficie se nota poco "lubricada", apenas se puede deslizar el dedo...:s @xiplar pues el tío del mediamarkt le echó o 5 pulverizaciones de ese líquido y puso el cristal... eso a mi me mosqueó cuando lo vi, creéis que tenga algo que ver? Encima ahora se está despegando por debajo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del pulverizador no sé, será algún método, ponen muchos con lo que no les irá mal sino la gente se quejaría.
Dale unos días porque como te dice el compañero se tarda en asentar, sobre todo los bordes. Lo importante es que no tenga burbujas por puntos de suciedad.
|
||||
|
||||
Si, si ya está más que asentada, pero el tema es que el el táctil funciona peor, y encima no sé si es por el cristal pero la superficie se nota poco "lubricada", apenas se puede deslizar el dedo...:s
@xiplar pues el tío del mediamarkt le echó o 5 pulverizaciones de ese líquido y puso el cristal... eso a mi me mosqueó cuando lo vi, creéis que tenga algo que ver? Encima ahora se está despegando por debajo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|