|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todas las aplicaciones de Adobe Photoshop para Android: para qué sirven y en qué se diferencian ![]() Leemos en xatakandroid.com "Es hablar de edición de fotografías para que a todos se nos venga a la cabeza un nombre propio: Adobe Photoshop. No es de extrañar ya que es el software de mayor éxito en el rango fotográfico, hasta ha dado nombre a un verbo: 'photoshopear'. Y ha extendido de tal manera sus tentáculos que hasta tenemos aplicaciones móviles de Adobe Photoshop. Quizá demasiadas. ¿Cuántas apps con ese nombre, y auténticas, hay para Android? En la tienda Google Play Store podemos encontrarnos con cuatro editores; existiendo una quinta aplicación que, pese a estar en beta, aún se encuentra lejos de su forma estable: Adobe Photoshop Camera. Y con tal variedad de opciones, ¿sabrías cuál es la más adecuada para editar tus fotografías en el teléfono o en qué se diferencia cada una? Son un poco liosas, ya te lo avanzamos." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé el otro día por primera vez la de Google Snapseed y la verdad que me esta gustando la de opciones que tiene, quizás no es muy intuitiva pero le veo potencial.
Lo de adobe me parece un poco rollo que no tengan una que englobe todo... Ahora me resultan mas intuitivas o sencillas eso sí.
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi de snapseed no me gusta que no tenga algo tan básico como un lápiz para pintar por encima de una foto o señalar algo; en plan hacer un círculo o una flecha con el dedo para señalar algo.
O al menos yo no sé hacerlo :s |
|
||||
|
||||
Hay una diferencia entre un editor basico de fotos y un editor profesional como Adobe Photoshop y Lightroom este ultimo ni lo han mencionado en el articulo y es una de las mas usadas....
Si lo que quereis es lo basico (y mas entuitivas) entonces Snapseed o el que trae la galeria del movil es suficiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|